Manuel Martos y su tierno mensaje para el 'maestro' de su vida

El hijo del cantante Raphael ha compartido una entrañable fotografía junto a la persona a la que le agradece todo en su vida.

El hijo del cantante Raphael, Manuel Martos, tiene muy claro quién es la persona a la que tiene que agradecerle todo en su vida. "Hoy hemos acabado de grabar las voces del próximo disco de Raphael. Un disco que va a sorprender... y mucho. Uno más en su carrera y una vez más tengo la suerte de estar a su lado recibiendo cada día una auténtica 'master class' de cómo es y lo que significa esta maravillosa profesión. Eternamente agradecido", comentaba con emoción junto a una estampa junto al artista. No cabe duda de que la relación entre Raphael y su hijo Marcos es idílica. Y es que ambos son los mejores amigos y grandes apoyos el uno para el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Y prueba de ello son las muchas muestras de cariño que Manuel le dedica a Raphael: "Querido padre, sigo aprendiendo de ti cada día. Te adoro", eran las tiernas palabras con las que Manuel expresaba su aprecio por su padre.

Manuel tiene claro que Raphael es su 'maestro' y, junto a su madre, Natalia Figueroa, es una de las personas más importantes de su vida.

Quien también sabe lo que es crecer siendo el hijo de un personaje popular es la esposa de Manuel, Amelia Bono, la hija de José Bono, con la que lleva casado desde 2008.


Publicidad - Sigue leyendo debajo