Raquel Revuelta, días de relax tras el mayor susto de su vida

Tuvo que ser evacuada de Indonesia tras el terremoto de Lombok. Ahora toca descansar y recibir los mimos de su hija Claudia, su mejor medicina.

Raquel Revuelta ha vuelto a recuperar la sonrisa. Después de vivir en primera persona el terrible terremoto que asoló Lombok, en Indonesia, la ex modelo se escapó a las playas de Cádiz para descansar y encontrar la paz. Allí disfrutó del mar, del sol, de su perro y de los sentidos abrazos de su hija Claudia, que anda muy pendiente del estado de ánimo de su madre. “He pasado mucho miedo, tanto que he reflexionado y ahora me voy a tomar la vida de otra manera”, explicó Raquel.

Agencias

En esta ocasión, Raquel no estuvo acompañada por su novio, Luis García Bahamonde, con el que sale desde mayo de 2017 y con quien vivió el terrible suceso.

Agencias

Muy pensativa

Tiene 51 años, tres hijos y un cuerpazo impresionante. Raquel se mostró reflexiva durante su día de playa y se llevó a su perro, al que paseó por la orilla.

Agencias

Poco a poco, Raquel va recuperando la sonrisa tras los angustiosos momentos que pasó en Indonesia y en la playa ha encontrado la paz que necesitaba.

Agencias

Raquel y su hija Raquel se fundieron en un abrazo. Su hija, de 22 años, no se separa de ella, y es que la relación que mantienen es inmejorable.

Agencias

Con su amor

Lo que iba a ser un viaje de ensueño se convirtió en una pesadilla. Raquel y su novio, el empresario Luis García Bahamonde, se encontraban a tan sólo 20 kilómetros del epicentro del terremoto. El hotel donde se alojaban quedó parcialmente destruido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo