Paula Echevarría celebra la fiesta más especial con su madre

La actriz Paula Echevarría ha compartido una entrañable fotografía para felicitar a su madre en un día muy especial.

La actriz Paula Echevarría sigue disfrutando de sus eternas vacaciones, celebrando y disfrutando el feliz momento que vive y compartiendo las estampas de sus envidiables días de relax posando al sol o tomando copas con amigas. Sin embargo, la actriz ha cedido por un día todo el protagonismo a su madre, con la que ha celebrado la fiesta más especial: su cumpleaños. Orgullosa de su 'mami', Paula ha compartido una tierna estampa junto a su progenitora, a la que le ha deseado un muy feliz cumpleaños con un tierno mensaje. "Feliz cumpleaños mami. Mi referente, mi inspiración, la mujer que más admiro eres tú. Gracias por tanto, por todo. Te quiero hasta el infinito y mas allá", comentaba la actriz.

No es ningún secreto que Paula y su madre mantienen una estupenda relación y siempre que los compromisos laborales no se lo impiden la actriz se escapa a su tierra natal para pasar tiempo junto a su familia.

Twitter

Prueba de esto último es que hace unos días la actriz decidió poner rumbo a Asturias, concretamente a Candás, su pueblo natal. Allí, ella y su pareja, Miguel Torres, se dejaron ver disfrutando en la terraza del restaurante La Parra. Junto a ellos se encontraban la familia de la intérprete, que apoyan la relación.

Y así, con el cariño de su familia, en plenas vacaciones, y con una película pendiente de estreno ('Ola de crímenes'), Paula vive uno de sus mejores momentos. Y es que, como ella misma ha dicho, son pocas las cosas que le quedan por conseguir ya. "Y así, sin buscarlas me las voy encontrando...", comentaba Paula en relación a los objetivos cumplidos en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo