Úrsula Corberó arrasa en Instagram con su topless

La actriz Úrsula Corberó ha ejercido su poder como la española con más seguidores en Instagram. Con una foto en topless ha batido todos los records.

Úrsula Corberó
Getty ImagesVittorio Zunino Celotto

Úrsula Corberó comenzó hace tiempo su reinado en Instagram y cada día que pasa lo está peta todavía más. Será por el éxito de su serie, 'La casa de papel', por sus looks, por su belleza, por su humor, por la naturalidad que muestra en las fotos que comparte... pero ya tiene enamorados y enamoradas a 5,7 millones de seguidores. Una nueva muestra de su fuerza y poder virtual lo hemos tenido este miércoles cuando publicó una foto en topless y en tan sólo 10 minutos conseguía cien mil 'likes'. ¡Sí, 100.000 'likes' en 10 minutos! Todo un record. Pero la cosa no queda ahí, en sólo 14 horas la actriz ya lleva más de 1 MILLÓN de 'likes' y supera los 9,200 comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la imagen, Úrsula posa de espaldas mirado a la cámara, con una minúscula braguita negra. La actriz eso sí, no se apuntaba a la tendencia que tanto siguen Kendall Jenner y otras celebrities de 'Free the Nipple', pues ella ocultaba el pezón con una estrella... fijo para evitar la censura de Instagram a los pechos femeninos.

La foto no sólo es impactante, tiene un mensaje que nos ha hecho sonreír y hace que la envidiemos todavía más. Y es que cuando la mayoría estamos ya pensado en el regreso a la normalidad y en el fin del verano con la llegada de septiembre, ella hace lo contrario: "Hello summer, I’m back" (Hola verano, he vuelto), dice dejando caer que ahora es cuando comienza las vacaciones.

La foto también nos deja otra cosa que nos ha impactado: la visera amarilla semitransparente que luce para protegerse del sol. ¿Qué pensabais, que no nos habíamos dado cuenta? Pues sí, y la queremos para nuestras próximas escapadas playeras.

Hace tan sólo unos días, Úrsula Corberó ya rompía Instagram con otra foto en la que posaba en traje de baño. Su nuevo record es difícil de superar, pero apostamos a lo que va a conseguir a no mucho tardar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo