La actividad que más divierte a Tania Llasera cuando está sola

La presentadora de televisión Tania Llasera no deja que la soledad le estropee las vacaciones. Llasera ha compartido la divertida forma en la que combate la soledad.

Nadie puede acusar a Tania Llasera de no saber qué hacer cuando se encuentra sola, sin sus peques y su marido a su lado. La presentadora de televisión ha demostrado que ella solita se sirve y se basta para pasárselo en grande. Y prueba de ello es su última fotografía compartida en sus redes sociales, donde Tania a aparecía la mar de contenta, con una sonrisa e oreja a oreja, rebozando alegría por los cuatros costados y sin más compañía que la suya propia. "Oye, todo el haciéndome 'selfies' porque estoy solita de turista y feliz, ME ENCANTA. #turismodesolainas #thesolitaryturist #gammadetierras", comentaba con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


A pesar de lo feliz que dice encontrarse, no cabe duda de que Tania extraña a su familia, y es que por mucho que se divierta haciéndose 'selfies' ella misma, como ella misma confesó hace unos días, nadie le hace fotos tan bonitas como su marido.

"Esta soy yo a través de los ojos de mi chico, que me hace como 1 foto al año. Esta soy yo, esta es mi foto del 2018 by my husband. This is also L O V E", eran las palabras con las que Tania comentaba el retrato hecho por su marido.

Aunque es seguro que las fotografías que Tania guarda con más cariño son en las que aparecen su marido y sus hijos, a los que adora por encima de todas las cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo