La respuesta de Amaia Salamanca ante la insistente propuesta de Miguel Ángel Silvestre

Los dos protagonistas de la recordada 'Sin tetas no hay paraíso', casi una década después del fin de la ficción, siguen manteniendo una estupenda relación. Tanto es así que el actor le ha propuesto a su compañera volver a trabajar juntos.

Miguel Ángel Silvestre le hace una propuesta a Amaia Salamanca, su compañera de reparto en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Gtres

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizaron uno de los romances más recordados de la pequeña pantalla. Pese a que hace casi una década desde que se emitiera el último capítulo de ‘Sin tetas no hay paraíso’, parece que El Duque no consigue olvidar a su ‘Cata’. “Querida Amaia. ¿Volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos, compañera. Cuánta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto”, escribió hace unas horas el actor en su cuenta de Instagram junto a un pequeño fragmento de una escena tórrida de la pareja en la ficción.

Y como la idea no se le quitaba de la cabeza, poco tiempo después compartió una serie de imágenes de él junto a su querida Amaia para seguir haciéndole la misma propuesta de trabajar de nuevo juntos. Ante el revuelo suscitado, Salamanca no pudo más que contestarle a su compañero a su insistente pregunta… “Cuando quieras. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque”, señaló la actriz junto a varios iconos en forma de corazón.

‘Sin tetas no hay paraíso’ fue una de las series de mayor éxito de Telecinco. Sus estratosféricas audiencias hicieron de sus dos protagonistas, los por aquel entonces casi desconocidos Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, grandes estrellas de la pequeña pantalla. Una década después de su estreno, Silvestre ha dado el salto al otro lado del charco para intervenir en ficciones de éxito como ‘Sense8’ y ‘Narcos’. Por su parte, Salamanca compagina su vida familiar (tiene tres hijos con el empresario Rosauro Varo) con sus proyectos profesionales. Tiene pendiente de estreno la comedia ‘¿Qué te juegas?’, dirigida por Inés León y en la que comparte cartel con Leticia Dolera y Javier Rey.

Miguel Ángel Silvestre parece guardar una estrecha relación con todas sus compañeras de reparto. Desde el fin de ‘Sin tetas’, no ha querido perder el contacto con la actriz madrileña, dejándose ver juntos en más de una ocasión, lo mismo que pasa con su otra gran pareja en la ficción, Paula Echevarría, con la que trabajó en ‘Velvet’. La propuesta del actor ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la serie, que parecen estar ansiosos por la improbable vuelta de El Duque. Tanto es así, que La Vecina Rubia ya se ha ofrecido como sustituta de Salamanca. “Si ella no quiere, yo me pido voluntaria, Duque”, le hizo saber la tuitera al actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo