El mensaje más tierno de Paula Echevarría a su madre por su cumpleaños

Paula Echevarría y su familia han celebrado esta semana el cumpleaños de la matriarca de la casa, Elena Colodrón, su fuente de inspiración.

Paula Echevarría y su madre
Instagram

La familia Echevarría Colodrón está de celebración. Todo va sobre ruedas en la vida de Paula Echevarría, y es que acaba de llegar de unas románticas vacaciones con Miguel Torres, hace a penas unas semanas celebraba el cumpleaños de su pequeña Daniella, y ahora, el de su madre. Las personas más especiales de su vida están de celebración, y esa felicidad contagia a la actriz. Paula ha querido felicitar a su madre a través de Instagram con una foto de las dos, muy guapas, junto a un texto de agradecimiento: "Feliz cumpleaños mami!!!!!!!! 🎉🎉🎉 Mi referente, mi inspiración, la mujer que más admiro, eres tú! Gracias por tanto, por todo! Te quiero hasta el infinito y mas allá".

Y para celebrarlo, toda la familia disfrutó de una elegante cena. Sus padres, su hermano, su cuñada, sus sobrinas y su hija Daniella. Al que no pudimos ver en la foto es a Miguel Torres.

Instagram

"Y así damos por finalizado el cumple de "la mamma", escribe la actriz junto a esta tierna fotografía que, sin duda, pasa al recuerdo. Con este ponen fin a un mes repleto de celebraciones de cumpleaños y dan la bienvenida a la rutina.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo