Blanca Suárez 'se pone a punto' para disfrutar de Venecia en su semana de cine

La actriz ha sido uno de los rostros españoles que ha acudido al Festival de Cine de Venecia, y para la ocasión ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Blanca Suárez
Gtres

El Festival de Cine de Venecia está en pleno apogeo y no hay 'celeb' que quiera perdérsela. Nuestras estrellas nacionales están compartiendo alfombra con los rostros más famosos del panorama internacional, y la ocasión pide a gritos mucha preparación. Y si hay alguien que se ha preparado bien para el evento, es Blanca Suárez. La actriz no ha parado de cuidarse: la piel, las uñas, el cabello... Ha dedicado mucho tiempo a 'estar a punto' para el festival. Y como Blanca es tan buena actriz como natural, ha querido enseñar a sus seguidores lo que hay detrás de los focos. ¡Y así cuida su piel antes de una alfombra roja! Bueno, y suponemos que también lo tiene como rutina... Porque las ojeras no son fáciles de quitar.

Instagram

Además nos ha enseñado uno de sus primeros 'looks' para la jornada veneciana. Sencillo, informal... ¡y arrollador! Un jersey de Missoni y unas gafas de Fendi han bastado para crear un 'lookazo'.

Para la noche, eso sí, ha sacado los tacones de Jimmy Choo y un impresionante vestido de Elie Saab. Una perfecta combinación para sus uñas, que se las preparó hace unos días en uno de sus centros favoritos de la capital y que, como siempre, han causado algo de controversia...

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo