Cayetano Rivera comparte la foto más emotiva con su hijo

El torero le entrega a su hijo su primer capote con la ilusión de que nunca elija la profesión de su padre.

El torero le entrega a su hijo su primer capote con la ilusión de que nunca elija la profesión de su padre.
Gtres

Cayetano Rivera y Eva González viven uno de los mejores momentos de su vida. La llegada de su hijo Cayetano el pasado mes de marzo ha hecho que su relación se consolide aún más y juntos han disfrutado de un verano de ensueño en el que su hijo se ha convertido en el protagonista de sus vidas. Pero tras el descanso estival toca la vuelta al trabajo. Y tras sufrir una lesión, Cayetano Rivera vuelve por la puerta grande y lo hace en la tradicional corrida Goyesca, que tiene lugar en Ronda y una de las más importantes y con más significado para la familia Rivera. Y en este contexto, el primer hijo en común de Eva González y Cayetano Rivera ha recibido uno de sus regalos más especiales, su primer capote.

Cayetano Rivera compartía una tierna imagen con su pequeño en el que aparece con el torso desnudo sosteniendo a su hijo en brazos junto a el primer capote de Cayetano Rivera González. Y si la fotografía es para derretirse, las palabras que ha escrito el matador junto a ella no deja lugar a dudas de que el pequeño se ha convertido en el centro de la vida de Cayetano.

Eso sí, Cayetano Rivera tiene claro que no quiere que su hijo siga sus pasos en el mundo del toro, por eso advierte que este capote será "el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...😉".

"Cayetano,
Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare.
Conoceras tus raíces, nuestra historia.
Aprenderás de él que hay que ser fuerte.
Que tu adversario no es siempre tu enemigo.
Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen.
Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes...
Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender.
La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas.
Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío", escribe Cayetano Rivera junto a esta tierna imagen, toda una declaración de amor hacia su hijo que, a buen recaudo, cuando sea mayor estas palabras calen hondo en su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo