Terelu Campos celebra su cumpleaños cantando a todo pulmón

La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado su 53 cumpleaños sacando a la luz su alma más 'rockera' en un concierto de Enrique Bunbury.

Terelu Campos
Instagram

Más de 3000 personas se reunieron ayer en el Recinto de Conciertos de la antigua Estación de Madrid en Linares, Jaén, para cantar a todo pulmón los temazos de Enrique Bunbury. Enfundado en un traje blanco y con gafas de sol, se subía el cantante al escenario en su gira 'Expectativas' para hacer vibrar a la multitud... Y entre esa multitud había una invitada muy especial; Terelu Campos. La colaboradora celebraba ayer su 53 cumpleaños por todo lo alto; Recibiendo tiernos mensajes, con una cena familiar, y cantando a todo pulmón con Bunbury. Un concierto al que acudió acompañada de su hija, Alejandra Rubio y su yerno, Lobo.

Y allí la vimos disfrutar de lo lindo, claro, Enrique es de su quinta, cantando todas y cada una de las canciones, bailando sin vergüenza alguna, y levantando la mano cual rockera empedernida.

Instagram

Como no podía ser de otra forma, su carácter 'VIP' les permitió meterse en el 'backstage' y conocer al cantante en persona. ¡Qué suerte!

Instagram

Lo cierto es que la carita de ilusión de Terelu habla por sí sola, solo hay que ver como le brillan los ojos, parece toda una 'fan' adolescente. Y, por supuesto, llevó un 'look' adecuado a la ocasión... ¡Está hecha una rockera! Sin duda ha vivido un cumpleaños inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo