Eva González y Cayetano Rivera visten a su hijo de corto

La presentadora ha compartido una fotografía de su hijo vestido con el típico traje goyesco.

La presentadora ha compartido una fotografía de su hijo vestido con el típico traje goyesco.
Gtres

Eva González no se ha perdido este fin de semana una de las corridas más importantes para su marido: La Goyesca de Ronda. La presentadora ha acudido junto a su hermana María a ver a Cayetano Rivera Ordoñez en uno de los eventos taurinos más importantes del año. Horas antes de la Corrida Goyesca de Ronda Eva compartía con todos sus seguidores una imagen de la chaqueta de corto que ha lucido su primer hijo en común con Cayetano Rivera este sábado 1 de septiembre. Una chaquetilla tradicional de la corrida goyesca que ha heredado el pequeño de su tío Francisco Rivera. En color blanco y con bordados en negro, es toda una tradición familiar que los hijos de los Rivera Ordoñez luzcan esta prenda de ropa en un día tan señalado en el calendario taurino.

" Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda#bisabueloordoñez #titofran #tradiciones", ha escrito la presentadora junto a esta imagen.

Pero este no es el único obsequio que ha recibido Cayetano Rivera González, al pequeño también le han regalado su primer capote. Su padre compartía una tierna imagen con su pequeño junto a esta pieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo