Dafne Fernández desvela el nombre de su hijo

La modelo ha revelado por fin el nombre de su pequeño.

Dafne Fernández mamá primeriza
Gtres

Dafne Fernández y Mario Chavarría están este domingo de celebración por partida doble este domingo. El matrimonio no sólo celebra su primer aniversario como marido y mujer, también celebra los dos primeros días de vida de su hijo. La pareja se convertía este viernes en padres de su primer hijo en común. Su bebé, del que tampoco conocíamos el sexo, llegaba al mundo el 31 de agosto y así lo anunciaba el orgulloso padre a través de Instagram: "Welcome home, my love" (Bienvenido a casa, mi amor), decía junto a la fotografía en la que aparece la mano del bebé agarrando el dedo de Mario mientras el pequeño descansa en el pecho de su madre.

Este domingo para celebrar su aniversario de boda, Dafne Fernández desvelaba el sexo y el nombre de su pequeño de una manera muy particular. "J😍N
El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda
@mariocgirela
Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas", escribía la actriz junto a esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo