Nagore Robles vive su verano más atrevido

La novia de Sandra Barneda ha vivido un verano de lo más atrevido, donde no sólo ha presumido de curvas sino que se ha desnudado por completo en sus redes sociales.

La novia de Sandra Barneda, Nagore Robles, ha sorprendido a todos al posar sin ropa y muy atrevida en sus redes sociales, donde presume de curvas. Y lo hace siguiendo la ya célebre política de no enseñar los pezones. Con mucha picardía, Nagore ha usado unas gotas de agua para tapar parte de sus pechos. "Malamente", escribía con orgullo Robles, que se mostraba de lo más feliz y orgullosa de sus curvas. No es la primera vez que Nagore posa en bikini, pero nunca la habíamos visto posar así de sexy como ahora. Y es que este verano Nagore se siente de lo más atrevida y lanzada, y prueba de ello son las muchas instantáneas en las que ha posado en bikini, demostrando que no tiene complejos.

Nagore se siente en su mejor momento junto a su pareja, Sandra Barneda, quien le hace sonreír cada día. "Pues así, feliz todo el tiempo es como más me gusto", comentaba Nagore junto a una foto en la que era difícil saber si llevaba ropa puesta o no.

Nada para a Nagore este verano, porque tal y como ella misma defiende hay que vivir cada momento. "No esperes nunca nada porque la realidad siempre superará tus expectativas", escribía.

Eso sí, en un verano lleno de sonrisas y diversión sólo algo ha ensombrecido su alegría: el calor. "Buscando la sombra por donde sea...", comentaba con humor mientras sostenía una colchoneta a modo de paraguas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo