Jesús Vázquez, loco de amor por su marido

El presentador de televisión ha sacado su lado más romántico para proclamar a los cuatro vientos su amor por su marido, Roberto Cortés.

El popular presentador de Mediaset ha querido tener un bonito detalle con su marido, Roberto Cortés. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, desde donde le ha dedicado un emotivo y romántico mensaje, expresándole todo su amor con un tierno corazón. El presentador gallego ha acompañado el mensaje de una fotografía en la que aparece junto a su marido, que luce un tono muscular impresionante y un bonito bronceado. Jesús, por su parte, aparece con una camiseta, abrazando y besando con cariño al amor de su vida. Y es que desde que en 2001 Roberto Cortés y Jesús Vázquez se conocieran y emprendieran su romance no se han separado ni un momento y viven su amor como si fuese el primer día. Y prueba de ello son las innumerables muestras de cariño que se dedican en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Amor❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on


Su historia de amor comenzó hace 17 años, cuando se enamoraron y pasaron su primer verano juntos en Ibiza. Cuatro años después, el presentador y el arquitecto, que dejó su profesión para convertirse en el gestor y representante de Jesús, se dieron el "Sí, quiero" en una ceremonia oficiada por Trinidad Jiménez. Desde entonces, el matrimonio vive en una eterna luna de miel como han demostrado siempre que se han dejado ver juntos.

View this post on Instagram

Carnaval de verano💃😜❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

La pareja, que vive su mejor momento, exprime al máximo el tiempo que pasan juntos, un tiempo dedicado a compartir juegos, deporte, confidencias y mucho amor.

"Piel con piel, el corazón se me desarma. Me haces bien, enciendes luces en mi alma...", es uno de los muchos mensajes de amor que Jesús ha lanzado a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo