La dedicatoria de Penélope Cruz a Salma Hayek por su 52 cumpleaños

La actriz mexicana acaba de cumplir años y su gran amiga y compañera de profesión no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales. En estos momentos, Penélope Cruz se encuentra en nuestro país y ejercerá de madrina de la nueva temporada de 'El Hormiguero', justo días después de llevarse un monumental cabreo...

Penélope Cruz y su dedicatoria a la persona que adora
Gtres

Salma Hayek y Penélope Cruz tienen muchas cosas en común. Ambas han sido de las pocas actrices ‘latinas’ que han logrado triunfar por todo lo alto en Hollywood (carrera por el Oscar incluida), son de la misma generación y han llegado a trabajar juntas, en calidad de auténticas sex symbols de la industria, en la fallida ‘Bandidas’. Aunque predestinadas a cruzarse por el camino, lo que no tenía por qué ocurrir y así ha sido es que acabaran siendo grandes amigas. Tanto es así, que Penélope Cruz no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su compañera con motivo de su 52 cumpleaños.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños, amiga querida. Te adoro. ❤️

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

“Feliz cumpleaños, amiga querida. Te adoro”, señala la actriz en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a Hayek. Aunque es evidente que la imagen tiene muchos años a sus espaldas, cabe destacar que ambas siguen atesorando la misma belleza y juventud, dejando constancia que para algunas parece que no pasan los años…

Y es que Hayek está prácticamente igual que cuando saltó al estrellato internacional hace más de dos décadas. La actriz ha celebrado su cumpleaños desde el Festival Internacional de Cine de Venecia, lugar donde ha acudido para recibir el premio Franca Sozzani por su trayectoria y compromiso social. Acompañada de su familia, la actriz ha soplado las velas de la tarta pletórica de alegría y felicidad. “Happy birthday to me, ¡vieja pero contenta!”, bromea en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Penélope Cruz está en estos momentos en nuestro país e inaugurará esta misma noche la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. La artista, recientemente nominada al premio Emmy por su papel de Donatella Versace en la serie ‘American Crime Story’, acudirá al programa en calidad de ‘madrina’ para presentar su nueva película 'Todos lo saben', que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre.

Esta aparición pública de la actriz se produce poco después del gran cabreo que se cogió tras la publicación por parte del diario ‘El Mundo’ de una entrevista inventada, la cual llevó a la actriz, tras el revuelo generado en redes sociales, a saltar a la palestra para afear la conducta del medio. “Me veo en la obligación, dado el revuelo causado a raíz de la publicación de una 'entrevista imaginaria' a Penélope Cruz hace 2 días en el diario La Razón, de desmentir categóricamente que esa entrevista se produjese y asegurar que todo lo publicado es pura invención del medio”, sostuvo en su comunicado.

Gtres

En la entrevista, entre otras cuestiones, se confabulaba con que la ganadora de un Oscar iba a lanzar una colección de joyas y una de las piezas sería una cruz amarilla elaborada con piedras sintéticas, un producto que se aseguraba de boca de la actriz que tendría mucho éxito en Cataluña “porque el lazo que llevan actualmente se queda flácido o mustio enseguida, más si llueve".

Publicidad - Sigue leyendo debajo