Tamara Falcó vuelve a la vida pública tras su tratamiento 'détox'

La hija de Isabel Preysler ha centrado su verano en perder peso en la clínica Buchinguer de Marbella, y por fin ha retomado su agenda pública.

Tamara Falcó
Gtres

Antes de verano, Tamara Falcó lanzaba su primera colección como diseñadora. Sin embargo, a lo largo del mes de agosto a penas hemos podido ver un par de instantáneas suyas a través de las redes sociales, sin motivo aparante... Este verano ha sido algo distinto para la hija de Isabel Preysler, y es que ha estado centrada en perder peso en la clínica Buchinguer de Marbella durante los meses estivales. Pero el pasado viernes anunciaba que volvía a Madrid para retomar su rutina después de un verano en el sur. Ahora Tamara ha regresado a su agenda social, y lo ha hecho acompañada de los rostros más VIP de nuestras 'socialité'. Marta Ortega, Alonso Aznar, Alejandra de Rojas, Fernando Andina o Vega Royo-Villanova fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver ante las puertas de la iglesia del Carmen, en Mahón (Menorca), donde se casaron Verónica Corsini y Francis Btesh.

La diseñadora no nos había dejado ver su imagen, quizá trataba de mantener el misterio a sabiendas de que quería volver a su peso normal, después de ganar unos kilos... Y es que ha confiado en uno de los centros de adelgazamiento más prestigiosos y caros de Europa, donde ha recibido un tratamiento détox.

Instagram

El motivo de su vuelta era acudir a la boda de sus amigos, y lo ha hecho con un espectacular vestido de seda en tonos dorados y de estampado floral, un 'look' de lo más veraniego. ¡Está guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo