Penélope Cruz estrena temporada de 'El Hormiguero'

La actriz abrió esta nueva nueva temporada de 'El Hormiguero', donde habló sobre su última cinta que se estrena el 14 de septiembre, así como de su experiencia trabajando con su marido, Javier Bardem.

Penélope Cruz ha tenido el honor de estrenar la nueva temporada de 'El Hormiguero', presentado un curso más por Pablo Motos. Penélope vuelve a la actualidad por su papel protagonista en la película 'Todos lo saben', que llega a la gran pantalla el próximo 14 de septiembre. Entre los personajes principales está también su marido, Javier Bardem, y no faltó la pregunta sobre la experiencia de trabajar juntos. "Me encanta trabajar con él", respondía Penélope, aunque aclaraba que "no hay que forzarlo", que es una aventura en la que está bien sumarse de vez en cuando. También aprovechó para desmentir algunos rumores sobre ella, como que había hecho cerrar la planta de un hospital para dar a luz a uno de sus hijos.

Atresmedia

Aunque sin duda, asegura que lo que más le duele es que se diga, o se crea, que no hace prensa española. "Me da pena que se diga que no hago prensa en España, es de las cosas que más daño me han hecho. Siempre que estreno una película lo hago, siempre he hecho prensa", confesó la actriz. A continuación aclaraba que hace "una media de 50 entrevistas al día cada vez que estreno una película. Nunca lo he desmentido porque creo que los actos hablan más que los rumores, pero aún así se ha extendido esa creencia falsa sobre mí", quiso desmentir Penélope.

Atresmedia

También hubo tiempo para hablar sobre el actual problema de las 'fake news', sobre lo que tanto Pablo como Penélope quisieron concienciar. Fueron las hormigas más famosas de nuestro país, Trancas y Barrancas, los que lograron sacarle punta y alguna que otra carcajada a nuestra actriz más internacional. En el test de 'pe-rsonalidad' al que la madrileña fue sometida por las marionetas, confesó que la placa de su Óscar está del revés porque su padre la puso sin gafas.

Atresmedia

Dados sus continuos viajes, las hormigas quisieron saber si alguna vez se había excusado para no quedar con alguien diciendo que estaba en Estados Unidos. Penélope se pensó unos segundos la respuesta para confesar que sí lo había hecho alguna que otra vez, pero no muchas.

Otro aspecto que no pasó desapercibido fue su buen gusto para la ropa, y es que Penélope llevó un modelo muy parecido a un 'look' de Meghan Markle.

Atresmedia

Aunque, por suerte, no era el mismo. Penélope lució un vestido de la firma de la que es embajadora, 'Chanel'. Por su parte, Meghan optó por un 'Judith & Charles' para su vuelta al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo