¿Está Jorge Javier Vázquez invitado a la boda de Belén Esteban?

La 'princesa del pueblo' se casa en junio de 2019 pero el enlace ya le está trayendo más de un quebradero de cabeza, sobre todo con la lista de invitados. El último 'disgusto' se lo ha dado el presentador de 'Sálvame'.

El presentador Jorge Javier Vázquez habla de su posible ausencia a la boda de su compañera Belén Esteban, el próximo 22 de junio.
Foto: Telecinco.

Organizar una boda no es fácil y menos si te llamas Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' anunció a principios de septiembre que el 22 de junio de 2019 dará el "Sí, quiero" a su 'Miguel' y la lista de invitados le está trayendo más de un quebradero de cabeza. Entre los que se apuntan y los que se dejan de invitar, el 'sitting' para su enlace lo va a tener que terminar horas antes de comenzar la ceremonia. El último en hablar sobre la boda de la 'princesa del pueblo' ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez, que en pleno directo de 'Sálvame' hacía un feo gesto a su "amiga". Jorge ha confirmado que estaba invitado a la boda de Belén, pero no ha dejado claro si asistirá o no, algo que ha 'molestado' a Belén, a juzgar por las caras que ponía. "Yo te invitaré, si no quieres venir, tú verás qué haces", afirmaba la Esteban.

Foto: Telecinco.

"Yo por ahora voy, pero de aquí a junio queda mucho. Podemos poner una pizarra en el programa con los días que quedan y voy escribiendo 'hoy voy, hoy no voy...'", afirmaba irónico el presentador. Aunque a él parecía hacerle mucha gracia su comentario, a Belén no le gustaba tanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo