FOTOS EXCLUSIVAS Gustavo González y Maria Lapiedra estrenan casa en Madrid

Todos los detalles del nuevo hogar de la pareja, muy cerca del que el paparazzi compartía con su ex.

El paparazzi ha alquilado un piso en la misma localidad donde vivía con su ex, para estar cerca de sus hijos y para que María se instale allí cuando venga a la capital. Han pasado el verano juntos entre Madrid y Barcelona y disfrutando de escapadas a Mallorca, Ibiza y Valencia. Pero se acabaron las vacaciones, y Gustavo y Maríadeben retomar sus rutinas. Un nuevo curso que el fotógrafo ha decidido afrontar con cambios en su vida. De momento, se ha trasladado de Villamanta, donde vivía desde las pasadas navidades, a San Sebastián de los Reyes, localidad madrileña en la que residía con su ex mujer y sus hijos.

Agencias
Agencias

La casa tiene 120 m2 y cuenta con 3 habitaciones y 3 baños. Está ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Agencias

Una ventaja de la vivienda es que está muy cerca de donde viven sus cuatro hijos y su ex mujer. El precio del alquiler es de 1.200 euros / mes.

Agencias

En su entorno dicen que Gustavo reconoce haber pasado una temporada descentrado e irascible y que quiere recuperar la tranquilidad y la buena relación con su familia.

Engel & Völkers

De hecho, la casa que ha alquilado tiene 3 habitaciones y 3 baños y está muy cerca de donde residen sus cuatro hijos.

Agencias

Al parecer, su prioridad sería la de convivir con sus hijos mayores de edad, cuando ellos lo estimen oportuno, tal como hizo durante unos meses tras su separación.

Engel & Völkers

Recordemos que el acuerdo inicial con su ex fue que él se quedaba en el domicilio familiar con los niños y que la custodia del menor sería compartida.

Agencias

Sin embargo, el convenio regulador de mutuo acuerdo se archivó y la separación se convirtió en un divorcio contencioso que aún está sin solucionar.

Engel & Völkers

Gustavo, sin embargo, no pierde el tiempo y ya está organizando su nueva vida con María.

Engel & Völkers

Lapiedra ha vuelto a instalarse en Barcelona, ya que sus hijas comienzan el colegio, aunque es seguro que visitará con frecuencia la casa de Gustavo.

Agencias

Por el momento, Gustavo y María seguirán con su relación entre Madrid y Barcelona y con sus planes de aumentar la familia.

Engel & Völkers

Hace unos días, la catalana viajó a Madrid para ayudar a su chico con la mudanza, y aprovecharon para disfrutar de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, famosas por sus encierros.

Engel & Völkers

Allí los vimos pasando la tarde como una familia, tomando algo, divirtiéndose y montando a las hijas de María en varias atracciones.

Agencias

La relación del colaborador con las niñas es estupenda. Ahora lucha por recuperar la normalidad con sus cuatro hijos y la custodia compartida del menor.

Engel & Völkers

No cabe duda de que Gustavo está dispuesto a iniciar una nueva vida y para ello nada mejor que con una casa nueva y a estrenar.

Engel & Völkers

Con quien espera tener también una buena relación es con sus hijos, a los que pretende ver más a menudo y con los que quiere volver a convivir.

Engel & Völkers

Así que es probable que las habitaciones de la casa de Gustavo estén en breve ocupadas por las personas a las que más quiere.

Engel & Völkers

Mientras tanto, seguro que María le ayuda a decorar y dejar lista para vivir la nueva vivienda del fotógrafo.

Engel & Völkers

Una de las cosas que por el momento tiene la casa es una tele enorme, ya que Gustavo fue el encargado de llevarla.

Engel & Völkers

La vida le sonríe a Gustavo y María, que inician el mes de septiembre con nuevos sueños, proyectos y avanzando cada vez más en su relación.

Engel & Völkers
Publicidad - Sigue leyendo debajo