Lo que debes saber de Miguel Marcos antes de su boda con Belén Esteban

La princesa del pueblo está a punto de pasar por el altar con su Miguel, así que antes te ponemos al día de quién es, cómo se conocieron, y cómo ha fluido esa relación.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Gtres

En menos de un año, Belén Esteban volverá a ser una mujer casada. La colaboradora ha revolucionado el mundo del corazón con la noticia de su boda con Miguel Marcos, y como no queremos que pierdas detalle del que será, sin duda, el enlace del año, te traemos todo lo que debes saber de su Miguel (lease con acento en la 'i' y sin la 'l'). Ya os hemos adelantado algunos detalles del bodorrio, pero falta conocer al novio, ese afortunado que ha conquistado el corazón de la mismísima Belén Esteban. La colaboradora ha compartido su felicidad con sus amigos.

Se llama Miguel Marcos y es de su pueblo, Paracuellos de Jarama. Y fue allí mismo donde se conocieron hace unos años. ¿Cómo? Sucedió cuando la colaboradora de 'Sálvame' sufrió una grave subida de azúcar y tuvo que pedir una ambulancia para ir, de urgencia, al hospital. Y sí, Miguel Marcos era el conductor de la ambulancia.

Otro detalle importante de su chico es que no han sufrido por la diferencia de edad. Él es más joven que ella, pero eso no ha sido un impedimento para que su amor triunfe... ¡Y vaya si ha triunfado! Se llevan más de 10 años pero parece que él es lo suficientemente maduro como para sobrellevar la presión mediática a la que está sometida la princesa del pueblo.

View this post on Instagram

FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Y la edad no es la única diferencia entre ambos. Hay algo que podría haberles traído de cabeza... Ya conocemos ese amor incondicional de Belén Esteban por su Atlético de Madrid, y Miguel es del equipo rival, ¡del Real Madrid! Pero eso es algo que tampoco ha conseguido separarles, su amor es más fuerte que todo eso. Y es que Miguel tiene muchas cosas que han conquistado a la colaboradora; su carácter tranquilo (al menos eso es lo que deja ver), su templanza... Además, él se mantiene al margen de toda polémica, es muy discreto, pero no duda en dejar que su chica comparta su felicidad y apoyarla en todo. Ya sea a través de las redes sociales como entrando en directo en su programa para lanzarle un mensaje de ánimo y cariño.

View this post on Instagram

Feliz con mi amor

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Han disfrutado de un verano de lo más viajero. La pareja ha paseado su amor por Nueva York, Benidorm... ¡No paran! Y en cada rincón demuestran que su relación va viento en popa.

Pero hay algo que estamos seguros que es lo que ha llevado a Belén a tener claro que es ÉL. Sí, su relación con Andrea. La joven es lo más importante en la vida de la colaboradora, y que sea todo un 'padrazo' es fundamental. Y no solo eso, también se ha ganado a su suegra... ¡Si es que Miguel lo tiene todo!

View this post on Instagram

Mi amor❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Y lo más importante... ¡Es el amor de su vida! "Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor", le confesaba Belén. Y es que Miguel ha sido un pilar fundamental en su vida para que no se tambaleara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo