Las fotos de Poty de joven que no te esperas

El popular coreográfo ha querido poner un punto de humor tras los días de tensión vividos por el supuesto fin de su amistad con David Bustamante.

Todos tenemos un pasado y Poty, también. El famoso coreógrafo se toma el paso de los años con buen humor y ha querido sorprender a sus seguidores en Instagram con una imagen que, seguro, no esperaban. Poty ha pasado por unos días difíciles en el aspecto personal y es que ha tenido que soportar insultos y amenazas por su supuesta 'traición' a David Bustamante. Al coreógrafo le han acusado de haber ejercido de 'celestina' con Paula Echevarría y Miguel Torres, lo que él ya ha desmentido además de afirmar que él se sigue considerando amigo del cantante.

Cuco Cuervo

Poty ha querido demostrar que en la vida no hay que perder el sentido del humor y ha compartido una imagen que nos ha dejado sin palabras. Javier, que así se llama Poty en realidad, aparece en las cuatro imágenes con el pelo muy largo y con pinta de ser el cantante de un grupo de pop de los años 80, o como él mismo dice, hijo de Toro Sentado.

"MADREDEDIOS!!! Cualquier tiempo pasado fue ....Terrible!! Ahí lo dejo!! estás fotos os hacen sonreír seguro 🤪!! Buenos días!!😘😘 (hijo secreto de Sitting Bull)" escribe entre risas Poty.

No vamos a juzgar si está mejor ahora que antes, pero lo que deja claro, es que siempre ha tenido pelazo. Pero no solo a nosotros nos parece que tenía melenón. Y es que hasta Paula Echevarría 'teme' que le quite el papel de chica Pantene, marca de cuidado capilar de la que ella es imagen.

Además muchos seguidores, más que que parecer el hijo de Toro Sentado, le han sacado parecidos a Rafa Mendez, Antonio Flores o Sandro Rey....

Publicidad - Sigue leyendo debajo