Gisela está viviendo un momento complicado y preocupa a sus fans

La cantante ha hecho saltar las alarmas con los últimos mensajes que ha compartido en sus redes sociales.

Gisela preocupada por su padre
Instagram

Gisela no ha comenzado el mes de septiembre con buen pie. Sus últimos mensajes en su cuenta de Instagram han preocupado a sus fans. Así comenzaba la semana: "Buenos lunes a todos! La reentré ha sido dura, durísima... está temporada ha empezado con un golpe tremendo... pero así es la vida a veces te regala y a veces te exige". Unas palabras que no han pasado desapercibidas para su legión de fans, que no han dudado en preguntarle junto a la imagen, en la que aparece de la mano de su pareja, José Ángel Ortega Mora, que sigue siendo su mejor apoyo en los malos momentos. A él le dedica estas palabras: "Es él el que sostiene mi mano en esta foto, pero lo mejor es que lleva haciéndolo tres años y medio".

La cantante continúa escribiendo: "Con él lo de “en la Salud y la enfermedad, en la alegria y las tristezas, en lo bueno y en lo malo” se cumple al 1000x1000 ... gracias amor por estar ahí siempre, por tu generosidad y por hacerme sentir que nunca me vas a dejar desfallecer... qué suerte he tenido de encontrarte. Te quiero❤️ ".

Sin embargo, no explica a qué se debe este momento complicado al que está haciendo frente. Según apunta Hola, su padre está enfermo y se encuentra ingresado por una insuficiencia cardiaca. Pero esta situación delicada no le ha hecho perder la sonrisa que la caracteriza, por eso sigue compartiendo mensajes llenos de positividad: "Como va la vuelta la cole? Intentemos no perder la sonrisa🙋🏼‍♀️!!... y disfrutar de las pequeñas cosas, un pequeño paseo, respirar hondo y seguir💪🏼... ".

O como este: "Buenos días... seguimos dibujando sonrisas??? A veces cuesta, incluso a veces es imposible... pero a la mínima oportunidad que tengamos debemos convertirnos en pintores de sonrisas! Feliz día!! Besos y sonrisas para todos...".

Gisela tiene el apoyo incondicional de sus fans, que le han enviado mensajes de cariño y apoyo: "Nunca sera imposible dibujar una sonrisa,porque hasta en mis peores dias,las personas que quiero(incluyendote)me consiguen sacar una sonrisa💐♥️gracias por todo lo que me das!💙", "Ánimo guapísima, un abrazo enorme 😘😘💜💜", "Mucha fuerza corazón, ya sabes..... somos #fighter, un besazo enorme 😘".

Publicidad - Sigue leyendo debajo