Terelu Campos se somete a un cambio de imagen radical como su hermana Carmen

La colaboradora ha tomado la decisión de manera inesperada.

image
GSR

Terelu Campos parece que ha tenido envidia de su hermana pequeña y también ha querido pasar por chapa y pintura. Tal y como ha contado Carlota Corredera en 'Sálvame', la colaboradora "ha decidido a última hora someterse como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques". Un cambio que al parecer va a ser "radical", en las palabras de la presentadora. La hija de María Teresa Campos estaba convocada para acudir este jueves al programa pero finalmente ha tomado esta decisión que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros.

Carlota ha explicado que "permanecerá durante un tiempo fuera de la tele", y que reaparecerá "próximamente" junto a su hermana con un cambio radical, una palabra que ha recalcado en varias ocasiones. En las imágenes que han ofrecido, se ve cómo Terelu mantiene una conversación con el médico en la misma clínica donde se ha operado su hermana.

Telecinco

¿Una noticia anunciada?

Recordemos que Carmen Borrego tomó la iniciativa para quitarse un complejo de encima. La pequeña de las Campos se ha sometido a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla. El pasado viernes recibía el alta hospitalaria, arropada por su marido, José Carlos Bernal, su hija Carmen y su hermana.

La noticia de los retoques de Terelu no debería pillar tan por sorpresa a sus compañeros ya que anunció hace unos días que "el próximo miércoles 12 de septiembre se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios... y alguno más, pero no digo de quién". Unas palabras que abrían el camino a la información de este jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo