Gemma Mengual, primeras vacaciones de casada

La nadadora y su marido se escaparon a ibiza con sus dos pequeños, Nil y Joe. La pareja, que se dio el “sí, quiero” en marzo, estuvo muy cariñosa.

Dejó la natación sincronizada en el año 2012, pero la pasión de Gemma Mengual por el agua sigue intacta. La deportista aprovechó los últimos días de agosto para escaparse a su refugio, Ibiza, junto a su familia: Enric Martín y sus dos pequeños, Nil (7) y Joe (5). Este verano era especial para la pareja, que disfrutó de sus primeras vacaciones como marido y mujer. Los gestos de cariño fueron constantes y Enric no dudó en coger su móvil para fotografiar a su familia. Después de disfrutar de un divertido día de playa, fueron al chiringuito para tomar un refresco. Gemma estaba guapísima, con un biquini estampado que resaltaba su atlética figura.

Agencias

La ex nadadora sigue estando en forma, y así lo demostró en “Bailando con las estrellas”, el concurso de Televisión Española que ganó su compañero David Bustamante.

Agencias

La catalana atraviesa un momento familiar muy feliz con sus hijos, que han heredado su amor por el mar. “Son dos peces, han aprendido de manera muy rápida. Tiene lógica, porque desde muy pequeños el agua ha sido parte de su medio natural. Antes de los 3 años les quité los manguitos”, confesó a “Diez Minutos”.

Agencias

Dejó el deporte de élite en 2012, pero sigue estando en forma.

Agencias

Se enamoraron en 2008 y el pasado 24 de marzo decidieron formalizar su relación.

Agencias

Enric sacó su móvil para fotografiar a Gemma con Joe.

Agencias

Después del baño, la familia decidió ir al chiringuito a tomar un refresco.

Agencias

Gemma se puso una falda estampada y un top negro para abandonar la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo