Adriana Abenia rota de dolor tras un triste suceso

La presentadora está muy afectado por la pérdida de su pediatra de toda la vida ha sido víctima de la violencia de género.

image
Instagram

Adriana Abenia vive uno de los mejores momentos de su vida con la llegada de su hija Luna el pasado 17 de julio, sin embargo esta gran felicidad se ha visto empañada por un triste suceso. La presentadora ha compartido a través de 'stories' una noticia muy demoledora: la muerte de su pediatra de toda la vida debido a la violencia machista. Tal y como ha señalado Adriana Abenia, su pediatra ha sido asesinada en Zaragoza a manos de su marido. "No más a la violencia machista, que lamentablemente alcanza datos inadmisibles”, acompañado de los hashtag #niunamenos #nosqueremosvivas y el teléfono de atención a víctimas de malos tratos #016",escribía en su Instagram Stories Adriana.

Una noticia que ha saltado a la luz pública en varios medios de comunicación y de la que Adriana Abenia se ha querido hacer eco para denunciar la muerte de una mujer más en lo que va de año a manos de su pareja sentimental. La joven ha querido utilizar su popularidad para dar voz a las víctimas de violencia machista con un claro mensaje y añadiendo el teléfono- anónimo y gratuito- para denunciar la violencia doméstica que sufren tantas mujeres en nuestro país que ascienda ya a 30 en lo que va de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo