Ana Rosa Quintana felicita a Belén Esteban por su próxima boda

La colaboradora de 'Sálvame' le envió un emotivo mensaje a su ex jefa por su vuelta al trabajo que ésta contestó felicitando a Belén por su enlace y despejando la incógnita sobre si acudiría o no a la ceremonia.

Belén Esteban le envía un tierno mensaje a Ana Rosa Quintana por su vuelta al trabajo
Telecinco

Belén Esteban ha querido enviarle un emotivo mensaje a su ex jefa, Ana Rosa Quintana, en su vuelta al trabajo. La colaboradora de 'Sálvame' quiso animar a la presentadora: "Ana Rosa, que nada, que no te tengo que desear suerte, hija mía, porque eres la reina de las mañanas. Un beso para todos, a Joaquín, a Ana Rosa y a los colaboradores y un beso para Lequio. Ojalá vaya todo bien" dijo Belén a las puertas de su casa en conversación con una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora agradeció a Lequio que se haya alegrado por su boda. "Me alegro mucho de que haya dicho eso", añadió Belén, que volvió a mostrar su felicidad por su próxima boda con Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ana Rosa agradeció el gesto de Belén y quiso darle la enhorabuena por su enlace: "Quiero felicitar a Belén. Ha pasado tiempos muy malos, muy duros, y creo que se merece ahora estabilidad. Ha encontrado al hombre de su vida y tiene una vida tranquila a partir de ahora" dijo. "Felicidades Belén, de corazón" añadió la presentadora ante las palabras de la colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

Belén está cerrando la lista de invitados y los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' aprovecharon que estaban hablando del tema para saber si Ana Rosa acudiría a la boda de la Esteban si ésta la invitaba. "No iría, pero no por nada, sino porque uno a la boda suele invitar a los más próximos" aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo