David DeMaría confiesa estar pasando por un "momento delicado"

El cantante ha visitado el plató de 'Volverte a ver' para dar ánimos a una 'fan' que atraviesa un momento complicado, sin embargo, ha confesado que él también necesita esa 'ayuda'.

David DeMaría
Telecinco.es

David DeMaría se convirtió, anoche, en uno de los protagonistas de 'Volverte a ver'. El cantante quería sorprender a una de sus mayores seguidoras y mandarle todo su cariño y su ánimo, y es que la joven no atraviesa el mejor momento de su vida desde que muriera su abuela. Sin embargo, David tampoco lo está pasando bien. Él mismo confesaba; "Tampoco estoy viviendo épocas en mi vida personal demasiado... Estoy en un momento delicado", aseguraba visiblemente emocionado. Incluso se atrevía a insinuar que perfectamente podría estar el al otro lado; "Tendría que venir yo a este programa para que me echaran a mi un cable".

Lo cierto es que el gaditano contuvo las lágrimas, pero su mirada hablaba por sí sola cuando trataba de aconsejar a la joven que se apoyase en su chico; "Que se espabile tu pareja y aprendáis a descubrir el misterio de la convivencia vosotros que aún podéis". Un consejo que muchos han interpretado como una 'pullita' a su ex mujer, porque además añadía; "Que creáis en el amor". Y es que pese a su separación, David nunca ha dejado de hacerlo, es por eso que se ha sentido muy identificado con la invitada, "se por lo que puedes estar pasando, me identifico contigo, con el amor y la conexión", añadía.

Telecinco.es

Parece que ese "momento delicado" de David DeMaría se debe a su ruptura, la que aseguró haberle "destrozado"; "Tengo el alma destrozada", confesaba en una entrevista para Semana, "Hace un año noté que ella había dejado de sentir ese amor en pareja; eso provocó muchas tensiones y volvió tóxica nuestra relación", asegura.

Pese a todo, David se mantiene fuerte y poco a poco tratando de "pasar página", "hay que quedarse con lo mejor", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo