Cayetana Rivera celebrará su puesta de largo la próxima semana

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebrará su puesta de largo el próximo 14 de septiembre, casi un año después de cumplir su mayoría de edad.

Cayetana Rivera
Gtres

Si hace unos días Cayetana Rivera aparecía en la Goyesca presumiendo de su chico, Curro Soriano, y presumiendo de su amor por las calles de Ronda, ahora vuelve a acaparar todas las miradas al anunciar su esperada puesta de largo. Se celebrará el próximo 14 de septiembre, casi un año después de su mayoría de edad, y es que Tana (como la llaman cariñosamente sus seres queridos), cumplirá 19 años en octubre. La celebración tendrá lugar en La Pizana, (en el municipio sevillano de Gerena) el cortijo que Cayetana de Alba le regaló a su hija Eugenia cuando se casó con Francisco Rivera en 1998. Un lugar que, sin duda, rompe con la tradición familiar, y es que las puestas de largo de la familia siempre se habían celebrado en el Palacio de las Dueñas.

Esta será su presentación oficial en sociedad, un acontecimiento con el que la alta sociedad escenifica el paso de sus jóvenes a la madurez. El motivo de este 'retraso' en la celebración es que la hija del torero no aprobó la pruebas de acceso a la universidad y, como reprimenda, decidieron dejarla sin celebración.

Gtres

Según confirma 'Lecturas', en la velada ella y sus invitados disfrutarán de música en directo de varios grupos. Una de sus amigas habría confirmado que la cena será tipo cóctel y que habrá 'dress code': las chicas, de largo. Además, podría haber preparado sorpresas que serán un claro guiño a su abuela, la duquesa de Alba.

A la celebración no faltarán sus padres, lo que supondrá un reencuentro entre Fran y Eugenia, aunque es probable que ambos acudan con sus respectivas parejas. También estará presente Curro Soriano y amigos de la joven. Quien no sabemos si acudirá a la cita es su tío Kiko Rivera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo