Manu Tenorio reaparece en los escenarios en Marrakech

El cantante sevillano ha vuelto a retomar su agenda de conciertos tras unas semanas de parón, debido a las quemaduras se segundo grado que sufrió a raíz de un cortocircuito en su propia casa

El cantante sevillano Manu Tenorio está de enhorabuena. Y es que tras sufrir un aparatoso accidente domestico, que terminó por dejarle varias magulladuras en la cara y con quemaduras de segundo grado en los brazos, el artista ha vuelto a retomar su agenda de compromisos musicales. El que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha vuelto a subirse a los escenarios para seguir con su gira de conciertos 'Colección Indefinida'. Una gira que el cantante se ha visto obligado a aparcar durante varias semanas, pero que ahora ha vuelto a retomar con más fuerza, mientras se recupera favorablemente de sus heridas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GJB

El compositor sevillano se ha mostrado de lo más sonriente a su llegada al aeropuerto de Madrid, tras aterrizar de ofrecer su concierto en Marrakech. Un concierto que, según el ex triunfito "ha merecido la pena y la gente se ha ido muy contenta". Sin embargo, Manu confiesa sentirse aún "muy cansado" porque "a nivel físico no estoy al cien por cien, ya que tengo las mano hechas un Cristo".

GJB

Y es que desde que el artista recibiera el alta hospitalaria, tras sufrir una descarga eléctrica mientras comprobaba el estado de los plomos de su vivienda, las visitas al médico se han vuelto en una constante. Pues Manu Tenorio, que próximamente cantará en Alicante y en Zaragoza, se encuentra en plena fase de recuperación y aunque asegura que "va a ser lenta y un poquito tortuosa", los médicos ya le han avanzado que "no me va a quedar ninguna secuela y voy a estar igual que antes".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una noticia que tanto el cantante como su familia han recibido muy satisfactoriamente. Y es que su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro, se han convertido en los dos grandes apoyos del artista durante estos duros días. Tanto es así que el sevillano ha confesado que su hijo "ha tenido unos gestos con los que me ha roto el corazón porque, como veía que estaba malito, me besaba las manos para que me recuperase pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo