Así se despide Paula Echevarría del verano

La actriz, tras pasar un par de meses de ensueño, se ve en la obligación de decir adiós a la temporada estival. Ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras, Paula Echevarría ha disfrutado al máximo de sus vacaciones, las primeras en compañía de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

Así ha sido el verano de Paula Echevarría.
Gtres

Parece que fue ayer cuando nos dispusimos a sacar la ropa de verano, pero por desgracia para muchos, ya va siendo hora de despedirse de la temporada estival… A excepción de aquellas personas que cojan sus vacaciones en septiembre, muchos mayores, lamentablemente, se unen a los más pequeños en la tan temida ‘vuelta al cole’. Paula Echevarría es una de ellas y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales. La actriz ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece zambulléndose, tal vez por última vez y hasta el año que viene, en una gigantesca piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cómo me cuesta despedirme de ti, verano", señala con los brazos en alto mientras se sujeta el pelo y contempla el despejado lugar. Y es que, aunque parece estar en la piscina de un hotel, no se ve ni un alma en los alrededores de la artista, quien también ha colgado en sus Stories un divertido boomerang en el que aparece saltando alegremente a la piscina metida en el complemento imprescindible de este verano: el flotador de unicornio.

Todo sea dicho, Paula Echevarría ha disfrutado al máximo de sus vacaciones, las primeras en compañía de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. La protagonista de ‘Velvet’ comenzó su periplo vacacional a finales de junio, cuando protagonizó una escapada romántica a Marrakech junto a su novio. Después se ha dejado ver disfrutando del buen tiempo en ciudades de la geografía española, como Cádiz, Marbella o su Candás natal, ya sea junto a Miguel o rodeada de su familia.

Instagram Stories

Por el camino también ha celebrado su cumpleaños y el de dos de las personas más importantes en su vida: su madre y su hija Daniella. Tras intensos rumores de crisis, que ellos mismos desmintieron, Paula Echevarría y David Bustamante se separaron en enero de 2017. Actualmente, la actriz mantiene una relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga C.F. al que conoció precisamente hace ocho años durante la grabación de uno de los videoclips de su expareja. Una historia de amor que se ha ido afianzando poco a poco y con paso firme, tanto es así, que Torres ya conoce a la familia de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no todo han sido alegrías. Si Paula tenía pensado vivir con Miguel más pronto que tarde, en su nuevo nidito de amor en Madrid, sus planes han caído en picado. Parece que la pareja tenía claro que su relación 'a distancia' acabaría cuando Miguel Torres se mudara a la capital para jugar con algún equipo local, y así pondrían fin a una relación Madrid-Málaga que viven desde que iniciaran su romance. Pero nada más lejos de la realidad... El mercado de fichajes ha cerrado y nadie ha apostado por Miguel, quien tendrá que seguir jugando en el Málaga F.C.

Un ‘varapalo’ que no quita para que Paula Echevarría viva uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente. De hecho, tiene pendiente de estreno sus dos primeras colaboraciones con Telecinco: la miniserie ‘Los nuestros 2’ y la película ‘Ola de Crímenes’. Además, en octubre comenzará a rodar su nueva película bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo