Paula Echevarría no se pierde la 'vuelta al cole' de su hija Daniella

Tras disfrutar de un verano de ensueño, la actriz vuelve a la rutina y acompaña a su hija en su primer día de clase. Luciendo un vestido blanco de tirantes y escote en forma de uve con abotonadura frontal, Paula Echevarría ha llamado la atención 'al volante'.

La actriz Paula Echevarría acompaña a su hija Daniella en su primer día de colegio tras las vacaciones de verano.
Gtres

Tras vivir un verano de ensueño, el primero en compañía de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría ha protagonizado su particular ‘vuelta al cole’. La actriz, de regreso a la rutina tras la vorágine de las últimas semanas, cumpliendo con el ritual al que nos tiene acostumbrados cada mes de septiembre, ha acompañado esta misma mañana a su hija Daniella en su primer día de colegio. La niña, de 10 años, comenzaba hoy quinto de primaria, un día muy especial que la protagonista de ‘Velvet’ no ha querido perderse. Tanto es así, que la ha acompañado hasta la mismísima puerta del centro educativo ubicado en Madrid, despidiéndose ambas con un emotivo abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin dejar de lado el estilo al que nos tiene acostumbrados, Echevarría ha lucido para la ocasión un sencillo vestido blanco de tirantes y escote en forma de uve con abotonadura frontal. Primando en todo momento la comodidad, la intérprete se ha calzado unas sandalias planas, acompañando su ‘outfit’ con un original bolso negro y sus inseparables gafas de sol.

Además, de vuelta en su coche, ha llamado la atención un complemento que decora su Smart. Y es que de sobra es conocido que Paula cuida hasta el más mínimo detalle (y no solo a la hora de vestir). Por ello, la actriz luce en el volante de su vehículo una funda decorada con piedrecitas brillantes.

Gtres

Paula Echevarría ha disfrutado al máximo de sus vacaciones. La actriz comenzó su periplo vacacional a finales de junio, cuando protagonizó una escapada romántica a Marrakech junto a su novio. Posteriormente, se ha dejado ver disfrutando del buen tiempo en ciudades de la geografía española, como Cádiz, Marbella o su Candás natal, ya sea junto a Miguel o rodeada de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ella, el nuevo curso llega cargado de alegrías: tiene pendiente de estreno la miniserie ‘Los nuestros 2’ y la película ‘Ola de Crímenes’. Además, en octubre comenzará a rodar su nueva película bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo