Lara Álvarez se marca una salsa en Puerto Rico y revoluciona las redes

La presentadora ha revolucionado las redes con su último vídeo...

Lara Álvarez instagram
Instagram

Que Lara Álvarez es una mujer todoterreno, lo sabemos. Que canta como los ángeles, también lo sabemos. Pero lo que desconocíamos es que además de presentar, cantar y ser una deportista nata, Lara también es una magnífica bailarina. Después de su intenso trabajo en Honduras con 'Supervivientes', la asturiana ha hecho las maletas para viajar lejos de España, concretamente a Puerto Rico. Unas vacaciones más que merecidas en las que está descubriendo rincones maravillosos que le están enamorando. Su primera parada ha sido San Juan, la capital. Desde allí ha compartido fotos en su cuenta de Instagram que han quitado el hipo a más de uno, ya que luce cuerpazo en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo que más ha llamado la atención de su viaje, al menos por el momento, es un vídeo que ha compartido en el que baila una salsa en un bar de la capital puertorriqueña. Como si la sangre caribeña corriera por sus venas, Lara se mueve como pez en el agua junto a su pareja. "Qué gente bella, qué rincones mágicos, cuántos sabores nuevos... 🙏🏽❤️🇵🇷 #puertorico #gracias", ha escrito la presentadora.

Después de pasar unos días en San Juan, Lara ha vuelto a hacer la maleta para marcharse a Rincón, un lugar precioso, según afirma en sus redes. Sonriendo, en bikini y en su "hábitat" –como ella dice–, la playa ha publicado una bonita instantánea: "Gracias🙏🏽 a los buenos días que empiezan con el sonido de las olas que rompen en la orilla. Saltas de la cama, da igual todo... solo quieres lanzarte al mar y dejarte llevar por su movimiento. Los buenos días empiezan rebozándote en la arena, llena de salitre por el cuerpo y pensando que aún te queda todo el día para disfrutar y vivir. 👣☀️🌴".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de bailar, este viaje también le está sirviendo a Lara para desconectar y reencontrarse con ella. Prueba de ello, las reflexiones que hace en su cuenta de Instagram: Y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine...
Y si aceptas a todo el que te encuentres en el camino...
Y si estás preparado a afrontar y a perdonar algunas de las realidades más duras de ti mismo... Entonces la verdad no te será negada. 🙏🏽❤️🇵🇷💫".

Publicidad - Sigue leyendo debajo