Ana Torroja se queda con el puesto de Mónica Naranjo en la mesa del jurado de 'OT 2018'

Pese a los rumores que apuntaban hacia Marta Sánchez o David Bustamante, RTVE ha anunciado que será la cantante y exvocalista de 'Mecano' la que ocupe en 'Operación Triunfo 2018' el puesto dejado por la catalana en la mesa del jurado.

Ana Torroja, confirmada como nueva miembro del jurado de 'Operación Triunfo 2018'.
Gtres

El misterio por saber quién iba a ser el artista o la artista que ocupara el puesto dejado por Mónica Naranjo en la mesa del jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ ya está resuelto. ‘Operación 2018’ es uno de los platos fuertes de TVE para la nueva temporada y, con todos los ojos puestos para la emisión el próximo miércoles 19 de septiembre de su ‘gala 0’, toca ir calentando motores y desvelando las novedades del talent show musical que ha recuperado con fuerza el impresionante éxito de sus primeras ediciones. A la espera de conocer la nueva hornada de ‘triunfitos’, RTVE ha confirmado la presencia de Ana Torroja como miembro del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha comunicado el ente público a través de una nota de prensa, la popular cantante y exintegrante de 'Mecano' será la gran novedad del jurado de 'Operación Triunfo 2018', quien compartirá mesa cada semana con Manuel Martos, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, y Joe Pérez-Orive, director de marketing de Live Nation Entertainment en España, los cuales repiten en su papel de jurado. Como en la edición anterior, cada semana se sumará un cuarto miembro invitado relacionado con la industria de la música y del espectáculo.

De esta manera, se desmienten los rumores que apuntaban que Marta Sánchez o David Bustamante eran los que más papeletas tenían para quedarse con la plaza vacante dejada por la artista de Figueres. A finales de agosto y tras mostrarse ambigua sobre su continuidad en el concurso musical, Mónica Naranjo confirmaba su baja del programa a través de un escueto mensaje colgado en su cuenta de Twityer: “Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. ¡¡¡Mucha suerte a todo el equipo!!!”.

Además, tal y como ya informaron el pasado mes de julio, los que fueran profesores de interpretación, Los Javis, tampoco seguirán al frente de la nueva edición de 'OT'. Pues, al igual que la catalana, también tienen una agenda repleta de proyectos y serán sustituidos por la actriz Itziar Castro, conocida por su trabajo en 'Pieles' o 'Vis a Vis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como era de esperar, el anuncio de Ana Torroja como nueva miembro del jurado no ha gustado a todos los seguidores de ‘OT’. Pese a tener un historial plagado de éxitos, siendo una de las voces españolas más reconocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, no todos ven con buenos ojos su futuro papel en el talent, lo que ha provocado que salten a la palestra muchas voces para defender la valía de la cantante.

“Si Ana Torroja no está cualificada para ser jurado de un talent, ninguno lo estamos. Punto. Feliz de verla en TV. En la cadena que sea. Punto final”, opina Risto Mejide, quien saltó a la fama como miembro del jurado de ‘OT’. Cabe recordar que Torroja tiene experiencia en esto de ejercer de jurado, habiendo participado en programas como ‘El número uno’ o la versión chilena de ‘La Voz’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo