'Las Campos: Cambio radical': esto es lo que pasará

Telecinco prepara un debate especial tras la emisión de la esperada operación de Carmen Borrego, en el que podremos ver, finalmente, el nuevo aspecto real de la hija de María Teresa Campos tras muchos rumores

Carmen Borrego se somete a una operación de reducción de papada. Terelu Campos. El cirujano plástico Javier de Benito
Imágenes cedidas por la productora

Decidida a deshacerse de uno de sus grandes complejos -la papada-, Carmen Borrego se ha enfrentado nuevamente a sus miedos y ha entrado en quirófano para, a golpe de bisturí, renovar su imagen por completo. Dos semanas después de su intervención de cirugía estética, que ha incluido un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, la hija menor de María Teresa mostrará su metaformosis antes de lo que esperábamos: en ‘Las Campos: cambio radical’, un debate especial que se emitirá tras el nuevo capítulo del docurreality conducido por Carlota Corredera. Y Carmen no será la única, porque otro de los grandes momentos del programa será el protagonizado por Terelu, que también descubrirá su nueva apariencia fruto de un cambio de imagen radical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Imágenes cedidas por la productora

Pero ¿qué veremos realmente durante el capítulo? Éste será, de hecho, bastante gráfico, porque Carmen Borrego se ha decantado por una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada, además y una cirugía de párpados y cejas para rejuvenecer su mirada. El experto cirujano plástico Javier de Benito (que formará parte del debate junto a las tres protagonistas y otras caras conocidas como Mario Vaquerizo, Belén Esteban o Mila Ximénez) es el gran artífice de su cambio radical. Tras salir de quirófano, veremos a la hermana de Terelu utilizar una faja facial postoperatoria durante varios días. Además, Carmen ha completado el proceso de mejora de su imagen facial acudiendo a una clínica dental, donde se ha sometido a un tratamiento de implante de coronas en la arcada del maxilar superior, que le permitirá lucir una nueva sonrisa.

Por otra parte, la inesperada noticia de la aparición del segundo cáncer ha desaconsejado que Terelu pase por quirófano para someterse a intervenciones estéticas. Sin embargo, la mayor de las hermanas Campos ha encontrado en el último momento una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen radicalmente y sentirse a gusto consigo misma. ¿Qué será?

Imágenes cedidas por la productora
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que son operaciones estéticas, María Teresa Campos ya ha confesado que ha pasado mucho miedo, pero cree que Carmen "se gustará más a sí misma. El cambio hay que hacerlo porque uno lo quiera y no porque lo quieran los demás". Además, le ha aconsejado que “haga todo lo que le diga el médico tras la operación para no estropear nada".

"Estoy contenta, pero no lo he pasado bien. Creo que el resultado será muy bueno y a medida que vaya pasando el tiempo estaré más contenta”, afirma Carmen Borrego, pero también ha asegurado "lo más duro han sido las 24 horas antes del quirófano. El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no". Gracias a su decisión, ¡tendremos un capítulo de lo más emocionante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo