Adriana Abenia luce cuerpazo en bikini tras dar a luz

La presentadora ha revolucionado la red tras compartir una fotografía en bañador en la que aparece luciendo un tipazo a menos de dos meses de dar a luz.

Adriana Abenia
Instagram

Hace a penas dos meses, Adriana Abenia se convertía en mamá primeriza. La pequeña Luna llegaba al mundo el pasado 17 de julio a las 17:45 horas, "para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos", así lo contaba la propia Adriana desde el hospital. Ha sido su primer verano como mamá, pero le ha sentado de maravilla. Tanto que ha aprovechado ahora que la pequeña ya ha crecido, para irse de vacaciones. La presentadora se ha escapado a Ibiza para disfrutar de los primeros días de 'relax' tras dar a luz, y desde allí no ha dudado en compartir lo bien que está (por fuera y por dentro) con sus más de 200.000 seguidores en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un bikini negro, gafas de sol y un pañuelo a modo de diadema Adriana ha revolucionado las redes, que no han dudado en halagar a la presentadora por el cuerpazo que ya luce.

"Guapísima", "qué cuerpazo", "estás estupenda"... y muchos más comentarios así, y no es para menos. La presentadora ha logrado un cuerpo espectacular en tiempo récord. Eso sí, también ha habido hueco para los 'haters', que no dejan pasar una y ya se han puesto a buscar el mínimo defecto o a criticar que cuide su cuerpo... ¡Qué paciencia!

Menos mal que Adriana no hace caso a las críticas y prefiere seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones. Las está disfrutando entre tiempo para darse un baño en el mar, y hasta para mover las caderas con rostros VIP, como Elena Tablada, Risto Mejide, Laura Escanes, Uri Sabat... Y es que ya sabemos que la fiesta en Ushuaïa da para mucho. Solo hace falta ver sus vídeos en sus 'stories' de Instagram para darse cuenta de lo poco que le importan las críticas. ¡A seguir disfrutando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo