Belén Esteban confirma la invitación de Paz Padilla a su boda

La princesa del pueblo ha vuelto a hablar de su enlace con Miguel Marcos, despejando las dudas sobre la lista de invitados.

Paz Padilla emocionada en sálvame
Telecinco

La boda de Belén Esteban va a ser noticia antes, durante y después de que llegue el día. Aún quedan 9 meses para la celebración pero las especulaciones sobre la lista de invitados no se han hecho esperar. Una de las grandes incógnitas era si Paz Padilla estaría invitada o no. Recordemos que cuando la gaditana se casó, tan solo invitó a Kiko Hernández, y tiempo después a Belén, que se enteró de la noticia por su compañero. Esta situación creó una gran tensión en el plató de 'Sálvame', y a la princesa del pueblo no le hizo ninguna gracia esta invitación de última hora. Por ello, aseguró en directo que el día que se casase con Miguel, Paz no sería invitada. Unas palabras de las que ahora se ha retractado con toda la rotundidad del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para aclararlo ha dicho: "Paz Padilla está invitada a mi boda". Una afirmación que ha emocionado a la presentadora, quien ha tenido que contener las lágrimas. En respuesta, Padilla le ha querido dar un consejo tras su experiencia: "No permitas que nadie rompa esa magia. Que este contigo gente que te quiere, que van a llorar contigo y reír contigo. Que seas feliz porque te lo mereces". Después, ambas se han fundido en un abrazo mientras el público aplaudía.

Telecinco

Polémica lista de invitados

Continuando con la lista de invitados, Belén ha dicho que no va a contar nada hasta que se envíen las invitaciones. Un mensaje que Gustavo González no espera ya que aunque le invite no acudirá ya que su pareja, María Lapiedra, no es bien recibida. Para Belén, no es lógico invitarla ya que no tiene relación con ella. El paparazzi ha querido enviarle un vídeo a la princesa del pueblo diciéndole que esta situación "no me quita el sueño" y que aunque la entiende le pide que sea "más humilde" y sepa "aceptar las críticas". La colaboradora no le ha dado importancia a sus palabras pero sí ha comentado, entre risas, que ha recibido unos 16 whatsapps "de gente que se ha autoinvitado". Pero lo tiene claro: "Si yo invito a toda la gente que conozco va a ir más gente que a la boda de Farruquito y no quiero eso".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En relación al tema de los móviles que tanta polémica ha provocado en el mundo 'Sálvame', Belén ha explicado que "mi boda es mía y de mi pareja, entiendo que los invitados no comprendan las cosas pero tanto mi pareja y yo queremos que salga todo bien". Y es que ella sabe perfectamente que si se filtra una foto "vamos a estar dos meses en 'Sálvame' intentando averiguar quién lo ha hecho, y no quiero que eso ocurra".

Sorpresas para todos

Telecinco

También ha recordado a su padre, a quien echará mucho de menos ese día, pero que sabe "que esté donde esté, lo estará celebrando". En cuanto a su madre, ha confesado que cuando le dio la noticia lloró porque no pensaba que se iban a casar ya que "como nos veía tan cómodos, pensaba que nunca iba a llegar ese día".

Por si fuera poco, ha dejado claro que tiene todo preparado para el gran día, donde también tiene preparadas "muchas sorpresas para mis compañeros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo