Jon Sistiaga cuenta la mejor noticia que podía dar: su hija ha vencido al cáncer

El periodista ha utilizado sus redes sociales para contar que su hija Ibai, de 15 años, ha logrado superar un cáncer de huesos, que le fue diagnosticado hace un año. "Ha sido un año horroroso pero hemos ganado" escribió.

Jon Sistiaga ha dado la mejor noticia que podía esperar. Su hija Ibai, de 15 años, ha vencido su batalla contra el cáncer. Así lo ha anunciado el periodista a través de las redes sociales con un emotivo texto en el que explica la lucha de la joven contra esta terrible enfermedad. "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un cáncer de huesos porque nunca, nunca, perdió la luz" cuenta Sistiaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Jon no puede estar más emocionado con la buena nueva y ha querido dar las gracias a todos los que les han apoyado durante la enfermedad. "Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los duendes y ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad... Ibai y yo estamos de vuelta... @alejandrosanz @dani_macaco @mclanrock @lorimeyersband @leivaoficial_ @rozalenmusic @_danimartin_ @pepebao46 @silviawheeler @labebeypunto @coquemalla @joeperezorive @carloslatre @amaia @pablolopezmusic @katuki_saguyaki @antoniorozco10 @acarmonaoficial @rosarioficial @manuelcarrasco_" finalizaba el texto de Sistiaga.

Gtres

Numerosos rostros conocidos han mostrado su apoyo a Jon a través de las redes sociales, mensajes que el periodista ha agradecido uno por uno. 'Jon!!!!!! Enhorabuena! Ese es el mejor premio de tu vida. Un abrazo, compañero. Y a ella, todos los mimos' le escribió Julia Otero. "Qué alegría Jon. A veces la vida nos sorprende para bien" fue el tweet de Marta Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo