Ana Rosa Quintana se entera en directo del fallecimiento de su amiga

La presentadora de Telecinco está lidiando con una vuelta al trabajo de lo más complicada, después de pasar unas difíciles vacaciones de verano

El regreso a la rutina de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana no está siendo una tarea nada fácil. La periodista ha vuelto a su programa matinal después de vivir un amargo verano que ha estado marcado por la detención, y posterior puesta en libertad, de su marido, Juan Muñoz. Pero los problemas no se acaban aquí para Ana Rosa Quintana. Y es que la presentadora, que volvió el 10 de septiembre a su programa, se ha enterado en directo durante la emisión del espacio de una noticia con la que ha tenido que hacer de tripas corazón para poder salir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

KLA

A pocos minutos de finalizar uno de sus programas, Ana Rosa Quintana se ha enterado de la muerte de la mujer del periodista Raúl del Pozo, Natalia, con quien mantenía una gran amistad, además de ser vecinas. “No quiero despedir el programa sin mandar un abrazo, un beso efusivo a mi amigo y vecino Raúl del Pozo”, ha dicho muy emocionada la periodista. Además, Ana Rosa Quintana ha querido recordar a Natalia diciendo que "ha sido una mujer importantísima en vida, siempre cariñosa, dulce e inteligente".

Y es que tanto la familia de Raúl del Pozo, como la de Ana Rosa Quintana están muy unidas. Tal es su unión que casa año tienen por costumbre juntarse para celebrar la Navidad. Por eso, y para no romper tan bonita tradición, la presentadora de Telecinco ha querido tener un emotivo detalle con el columnista del diario 'El Mundo', a quien le ha dicho, en directo, que este año le seguirá guardando un espacio porque "tu vecina tiene allí tu silla para ti cuando lo necesites".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero los disgustos no finalizan aquí para la reina de las mañanas. Y es que a su vuelta al trabajo Ana Rosa Quintana también ha desvelado que ha sido víctima de un robo. Pues la periodista ha confesado, durante la sección de los temas de sociedad, que le robaron el coche en la puerta de su casa, pocas horas después de haberlo comprado. "Me robaron el coche nuevo y no me llegué a dar un paseo porque según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba", ha sentenciado la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo