Cayetano Rivera desvela cuál es su concursante favorito de 'Masterchef Celebrity 3'

Aunque dudamos que Eva González se pronuncie al respecto, Cayetano Rivera ha confesado a través de las redes sociales cuál es su concursante favorito de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'. ¿Coincidirá su esposa con su elección?

Cayetano Rivera desvela cuál es su concursante favorito de 'Masterchef Celebrity 3'
Instagram

La nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha llegado a la parrilla televisiva con un plantel de concursantes de auténtico lujo. Rostros tan conocidos como los de Paz Vega, Santiago Segura, Boris Izaguirre, María Castro, Carmen Lomana o Antonia Dell’Atte demostrarán su destreza en los fogones para intentar alzarse con la victoria del famoso talent show culinario. Hay que reconocer que el casting es de lo más variado, lo que permite que cada cual tenga sus propios favoritos. Bien es cierto que estaría feo que Eva González, la presentadora del programa, desvelara públicamente sus concursantes predilectos, por eso de intentar mantenerse neutral y demostrar la profesionalidad que la caracteriza, pero ya se sabe que este ‘voto de silencio’ no tiene por qué ser extensible a su marido…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovechando el estreno del programa, Cayetano Rivera confesó a través de las redes sociales cuál es su concursante favorito. Y es que, aunque asegure que tiene el corazón dividido entre varios, no puede más que decantarse por Mario Vaquerizo. “Una temporada más @evagonzalezf 😘 Corazón dividido con los muchos concursantes a quienes quiero, pero me quedo con mi @_MarioVaquerizo 😜 @La1_tve @MasterChef_es”, dijo el torero en su cuenta de Twitter sobre una fotografía en la que aparece su esposa en el plató del programa. ¿Pensará lo mismo la presentadora?

Aunque dudamos que la sevillana se pronuncie al respecto, lo que sí ha hecho es hablar sobre los inevitables nervios ante el estreno de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. “Ay, qué día más emocionante y cuántos sentimientos... volvía a casa después de ser mamá y a la vez, dejaba en casa lo más importante de mi vida.... ¡¡¡Amo #mccelebrity y esta va a ser una gran edición!!! ¿Cómo lo estáis viendo? ¿Os está gustando?”, apuntó en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, aprovechó para despedirse de la primera concursante expulsada: la actriz y presentadora Paula Prendes. “Querida @paupren , mi muñequita bella, gracias por habernos dado todo. ¡No estés triste porque tú eres alegría y tú sonrisa ilumina siempre!”, dijo la presentadora. Unas palabras que no cayeron en saco roto y fueron replicadas por la colaboradora de ‘Zapeando’, demostrando la buena química existente entre ellas: “¡¡Mi Eva!! ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! ¡¡No puedes ser más linda!! ¡¡Ole tú!!”.

Con permiso de Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte fue la gran protagonista del estreno de 'MasterChef Celebrity 3'. En el programa, que fue líder de audiencia con 2.944.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla, ya se dejaron entrever las primeras tensiones entre la italiana, que en la presentación del talent ya nos adelantó el mal rollo entre ellas, y Carmen Lomana, quien confesó que nunca cocina porque le dan asco los olores. ¿Acabarán saltando chispas entre la exmodelo y la socialité?

Publicidad - Sigue leyendo debajo