María Jesús Ruiz y Julio Ruz aparcan sus planes de boda

La modelo y ex Miss España anuncia que, de momento, no pasará por altar junto a Julio Ruz, con el que pensaba casarse antes de terminar el año. ¿Nos encontramos ante una nueva crisis en la pareja?

La modelo María Jesús Ruiz anuncia que cancela su boda con Julio Ruz.
Gtres

Todo estaba listo para que María Jesús Ruiz y Julio Ruz pasaran por el altar. Desde que la modelo saliera de ‘Supervivientes 2018’, la pareja no ha dejado de hablar de su futuro enlace, una boda que se presuponía se celebraría antes de que terminara el año. Pese a los continuos problemas a los que han tenido que hacer frente, teniendo que enfrentarse la ex Miss España al testimonio de varias mujeres que aseguraban haber estado tonteando con el empresario mientras ella se encontraba en Honduras, María Jesús decidió apostar por la relación y defender a capa y espada a su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, según las últimas informaciones, la relación se ha enfriado tanto que han decidido dejar aparcados sus planes de boda. Pese a que María Jesús aseguraba estar volcada en los preparativos del enlace, ella misma ha confesado que, por el momento, seguirán tal y como están.

“Se ha aplazado, sí. Ya no hay fecha. De momento, no hay boda”, ha confesado la andaluza con la voz entrecortada al portal ‘Jaleos’. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre el motivo de tan drástica decisión, ha aclarado que siguen juntos pese a la inesperada cancelación. ¿Qué ha podido pasar para llegar a este punto?

Bien es cierto que, pese a que las semanas posteriores al fin de ‘Supervivientes’ la pareja se volvió ‘inseparable’, acudiendo juntos y muy acaramelados a distintos actos públicos, de un tiempo a esta parte, prácticamente, van cada uno por su lado. María Jesús no ha vuelto a compartir en redes sociales una imagen junto a Julio desde el 5 de agosto, lo que hizo acrecentar los rumores de crisis. Además, ha pasado el verano junto a sus hijas en su Jaén natal, pero ni rastro de Ruz…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que la pareja ya tuvo que retrasar su boda, prevista para el mes de septiembre en Andújar. La razón no fue otra que la falta de tiempo para preparar todo, algo que se vio agraviado con la participación de María Jesús en 'Supervivientes 2018', que acabó 'robando' mucho tiempo a la pareja, pues mientras ella participaba, él acudía al plató para defenderla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo