Álex Lequio reparece para recordar una tragedia

Álex Lequio ha querido recordar un evento que conmocionó a todos hace 17 años y lo ha hecho con un bonito mensaje en sus redes sociales.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha acordado de uno de los aniversarios más tristes de la historia americana: el 11-S. Álex Lequio no ha querido dejar pasar desapercibido el 17 aniversario de la tragedia de las Torres Gemelas en Nueva York y ha compartido una estampa de las edificaciones con el mensaje de "Dios bendiga a los Estados Unidos de América". Recordemos que Lequio se encuentra residiendo en la ciudad de Nueva York, donde está sometido a un tratamiento para luchar contra la enfermedad del cáncer, tal y como relató su padre, Alessandro Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz

El gesto de Álex, además de ser muy emotivo y demostrar que tiene un gran corazón, es especial por ser uno de los pocos mensajes compartidos en sus redes sociales desde que "abandonase" sus redes hace casi un año.

Instagram

Está claro que Álex, que se encuentra recuperándose de su enfermedad, ya que poco a poco va recuperando la ilusión por volver a compartir fotos o mensajes en sus redes, algo que había dejado aparcado para centrarse en su recuperación.

La otra estampa con la que el hijo de Ana Obregón reapareció fue una estampa junto a su prima Celia, por la que expresó todo su cariño.

Aunque sin duda la foto más emotiva de su 'reaparición' fue la compartida con sus padres, usada para agradecer a todos el apoyo recibido en su lucha contra su enfermedad. "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos", comentó con agradecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo