Marta González reaparece tras su ruptura con Antonio Velázquez

La influencer Marta Gonzalez volvía a las focos tras conocer su separación con el actor Antonio Velázquez. ¿Lo habrá superado?

Marta González volvía al foco mediático en el desfile de Telva 'La Moda en la Calle by Silestone' tras conocerse la noticia de su ruptura con el actor Antonio Velázquez. Hace un año que iniciaron su relación sentimental y, con el final del verano, también ha llegado el fin del amor. Ella se ha dejado ver muy sonriente y con un vestido largo a rayas que estilizaba su envidiable figura. Está claro que hay que dar carpetazo al pasado y emprender nuevos rumbos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GJB

La relación empezó a las mil maravillas, incluso el actor Antonio Velázquez escribió en sus redes sociales: "He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien". Siendo una declaración de amor por todo lo alto. Pero un año después este mensaje queda simplemente en una anécdota.

Gtres

Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura es definitiva sin posibilidad de ninguna reconciliación. Ambos llevan caminos totalmente por separados. La bloguera Marta González va a seguir muy ligada a sus redes sociales apostando por su trabajo, mientras que el actor Antonio Velázquez está a punto de estrenar una comedia llamada 'Los Rodríguez y el más allá' junto a Macarena Gómez.

No obstante, esta no es la única ruptura a la que se ha enfrentado la 'influencer'. En 2012, Marta ponía punto y final a su relación con el empresario Miguel Palomo Danko llegando a firmar una cláusula de confidencialidad en la que le prohibía contar nada sobre el divorcio.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo