Jesús Vázquez comparte un paseo con alguien muy especial

El presentador de Telecinco está disfrutando de unos días de descanso en la montaña, donde ha aprovechado para hacer una excursión en inmejorable compañía

Jesús Vázquez
Gtres

Mientras que la gran mayoría estamos de vuelta a la rutina, aún quedan varios afortunados como Jesús Vázquez que disfrutan de unos merecidos días de descanso y desconexión. A juzgar por las imágenes que está compartiendo en su cuenta de Instagram, el presentador de Telecinco ha viajado hasta el pueblo de su chico, Eljas, en la provincia de Cáceres, donde está disfrutando como un niño de unos días en el campo. Y es que el presentador y su chico son unos grandes enamorados de la naturaleza y siempre que tienen ocasión se escapan unos días para desconectar del bullicio de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Paseos con mi suegro que son lecciones de vida❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Demostrando la buenísima relación que el presentador mantiene con sus suegros, Jesús Vázquez está aprovechando cada momento para hacer planes con ellos. Recientemente se ha escapado con el padre de su chico a dar un paseo por las montañas. Una caminata de lo más especial, que ha servido al presentador para aprender muchas cosas. Y es que tal y como ha compartido Jesús Vázquez en sus redes, su suegro le ha dado "lecciones de vida".

Pero el modelo gallego, y como buen amante de la comida y la vida sana, también tiene una gran admiración y estima a la madre de su chico. Por ese motivo ha aprovechado para escaparse hasta el huerto de su suegra para recoger unos deliciosos tomates rojos de cosecha propia.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y si con su suegro aprende lecciones de vida, con su suegra se lo pasa en grande recogiendo tomates. Así lo ha compartido él mismo, junto con el texto: "Tomates de verdad con personas de verdad".

Un viaje con el que no solo está recargando las pilas para afrontar la próxima temporada televisiva, sino en el que también ha tenido la oportunidad de celebrar sus 53 primaveras de la forma más especial. Su chico Roberto, le ha llenado una piscina, con enormes globos gigantes en forma de corazón, para demostrarle el amor que siente hacia él. Y es que desde que Roberto y Jesús se conocieran en un local de Madrid, no se han separado ni un momento y su amor sigue igual de fuerte que el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo