Mónica Hoyos le planta cara a Carlos Lozano en el estreno de 'GH VIP 6'

La presentadora peruana entró en el reality y protagonizó un tenso momento con su ex, presente en el plató. Tras el vuelo de cuchillos, se confirmó un secreto a voces: Miriam Saavedra entrará el próximo domingo en calidad de concursante.

Mónica Hoyos discute con Carlos Lozano en el estreno de 'GH VIP 6'
Telecinco

La entrada de Mónica Hoyos en la casa de ‘GH VIP’ se saldó con su primer rifirrafe con Carlos Lozano, presente en el plató en calidad de colaborador. Lejos de desearle lo mejor, su ex le reprochó que no dijera de él que le da pereza: “Siempre van a hablar bien y mal de ti. Vas un poco subidita a la hora de hablar, tanto que estás de vuelta de todo”. La peruana no quiso quedarse callada y le recordó que ese mismo reality fue el que provocó que durante un par de años se esté hablando de ellos dos. “Tú eres el maestro de lo subidito. Yo soy una aprendiz, aunque a veces las aprendices superan a los maestros”, replicó Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras el tenso cara a cara, Jorge Javier le comunicó que iba a tener compañía en la casa procedente de su país de origen. Claro, la presentadora solo podía imaginarse la presencia de Miriam Saavedra, la ex de Lozano y su enemiga pública número uno. “No podía estar yo sola de Perú”, se lamentaba antes de encontrarse con su compañera: una llama peruana. “Esto qué es, ¿su séquito?”, dijo entre risas y haciendo muy buenas migas con el animal, al que ha bautizado con el nombre de Lima. “Por eso está Carlos en plató, aquí hay mucho animal”, dijo al vez el zoológico en el que se ha convertido ‘GH VIP’.

Lo que Mónica Hoyos desconoce por el momento es que sus peores presagios se van a cumplir: Miriam entrará el domingo en la casa en calidad de concursante. “Me moría de las ganas de poder decirlo, pero lo bueno se hace esperar siempre”, dijo Saavedra al conectar Jorge Javier con su hotel. “Me es insignificante como reaccione Mónica, pero si me toca los ovarios va a tener guerra. Yo tan solo la quiero pasar bien”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después, se dispuso a hablar con Carlos para señalarle que estaba muy guapo. “Quiero aprovechar este momento para decirle que entro aquí completamente limpia y dejando atrás muchas cosas”, apuntó antes de que le faltaran las palabras para seguir hablando. “Tú ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tener algo cordial conmigo. Tú sabrás”, replicó Lozano, quien aprovechó para pedirle a su ex que contara su ‘verdad’. Ante sus palabras, Jorge Javier pidió a Miriam que aclarara el misterio. “Carlos quiere saber si he estado con otro hombre estando con él. Y no, nunca le he sido infiel”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo