Los mejores momentos de la primera gala de 'GH VIP 6'

Chabelita, Makoke, Ángel Garó, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Asraf Beno, Aramís Fuster, Verdeliss, Suso Álvarez, Darek y Aurah Ruiz (más alguna que otra sorpresa) protagonizan su primera toma de contacto con la casa... ¡Y ya están dando momentazos para el recuerdo!

Los mejores momentos de la primera gala de 'GH VIP 6'.
Telecinco

¡’GH VIP’ ya ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a los nuevos concursantes! Tras un año de sequía, el reality se vistió de largo para recibir a personajes tan dispares como Chabelita, Makoke, Ángel Garó, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli o Aramís Fuster (más alguna que otra sorpresita de última hora), los cuales convivirán en una casa completamente ‘renovada’ y puesta a punto para la ocasión. Nada más comenzar la esperada gala inaugural, el nuevo maestro de ceremonias, el incombustible Jorge Javier Vázquez, tuvo todos los elementos a su alcance para quedarse con el personal…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Oriana Marzoli, la primera en entrar en la casa, se encontró con el percal… ¡la casa se ha convertido en un zoológico! Suciedad por todas partes, hojarasca, animales por doquier… Y claro, a la pobre, no le hizo ninguna gracia tener que enfrentarse a su primer enemigo, un burro que la perseguía mientras le daba ‘mordisquitos’. “¡Me da mucho miedo! No hace nada, ¿no?”, exclamaba la experta en realities. “Me está mordiendo, joder. ¡Sacadme este bicho!”. Oriana se escondió en la cuadra, sin saber que su peor pesadilla tan solo acababa de comenzar: su ex Tony Spina, aquel que tanto daño le hizo, se convierte en uno de los concursantes sorpresa de esta edición.

Bueno, la verdad es que estamos exagerando, ya que la extronista de ‘MYHYV’ no se tomó nada mal la entrada de Tony en la casa. Dejando en evidencia que son grandes amigos, los concursantes se dieron una vueltecita por el que será su hogar. Entre las novedades de esta edición, los ‘VIP’ tendrán que currárselo más de la cuenta: la casa no tiene cuarto de baño (tan solo un retrete), ni camas para todos, ni agua corriente (si quieren agua, tendrán que bombearla)… sin olvidarnos del tema de los animales.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La entrada de Mónica Hoyos en la casa de ‘GH VIP’ se saldó con su primer rifirrafe con Carlos Lozano, presente en el plató en calidad de colaborador. Ante los reproches del presentador, la peruana le recordó que ese mismo reality fue el que provocó que durante un par de años se esté hablando de ellos dos. “Tú eres el maestro de lo subidito. Yo soy una aprendiz, aunque a veces las aprendices superan a los maestros”, replicó Hoyos.

Jorge Javier anunció lo que ya era un secreto a voces: Miriam Saavedra entrará el próximo domingo en calidad de concursante. Hasta su llegada, el presentador del cotarro conectó con ella para saber cómo se enfrentará a esta nueva aventura. “Me es insignificante como reaccione Mónica, pero si me toca los ovarios va a tener guerra. Yo tan solo la quiero pasar bien”, apuntó. Además, quiso hablar con su ex, aprovechando para decirle lo guapo que estaba y negar que le haya sido infiel en algún momento de su relación.

Telecinco

Y de una expareja a otra. Makoke entra en la casa de ‘GH VIP’ en calidad de gran estrella de esta edición después de que saltara a la luz su separación de Kiko Matamoros, y a su vez, este confesara que le había sido infiel con una tercera persona. “Estoy esperanzado de que le venga bien la experiencia y se oxigene de todo lo que se está diciendo”, indicó el colaborador, presente en el plató. Además, no eludió hablar del que ha sido uno de los motivos de su separación: “Tres son multitud… De verdad que las cosas se están sacando de quicio. Ha sido una relación que ha tenido un componente sexual nulo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su entrada en la casa, Makoke no pudo evitar emocionarse un poquito al ver a su expareja a través del plasma. Y es que ya se sabe que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas… Pero… ¿qué piensa de la infidelidad de su marido? “Es una información que yo manejaba. No lo catalogaría como terceras personas. Creo que ha habido una relación de amistad. Para mí, igualmente, ha sido una traición porque yo no me había enterado. Siento que no conocía a mi pareja”. Después del creciente cruce de halagos, Jorge Javier lo tuvo: “Yo estoy convencido de que antes de que acabe la edición estos acaban juntos”.

Telecinco

Otra de las entradas triunfales en la casa fue la de Aramís Fuster, quien se quedó a gusto en su vídeo de presentación, ‘confesando’ que ha mantenido una relación sentimental con Barack Obama. Y es que problemas lingüísticos, pocos. “Hablo español, catalán, italiano, francés y el inglés americano”, matizó. Tan discreta como siempre, la vidente entró en la casa por la puerta grande… ¡enseñando todo el potorro! Además, parece que ya tiene un objetivo para dar rienda suelta a sus encantos de mujer: Suso.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chabelita, quien lució una camiseta con la imagen de su madre, también tuvo su momento de intimidad con el presentador. Jorge Javier aprovechó para preguntarle si tendría alguna oportunidad de reanudar su relación de amistad con Isabel Pantoja, y ante su respuesta positiva, le preguntó por su relación maternofilial con la cantante. “Como estoy un poco rebelde, me la he puesto para que sepa que me acuerdo de ella”, dijo antes de confesar que no ha hablado con ella para decirle que entra en el reality.

Sobre su posible ruptura de Omar Montes, Isa Pantoja lo niega, aunque con ciertas dudas en su cabeza. “He dejado fuera una relación de un mes y medio, aunque en los últimos días han surgido cosas que me han hecho dudar”, confesó. Además, se llevó una grata sorpresa cuando vio aparecer por la puerta a la ex de su hermano, Techi, otra de las concursantes sorpresa, con la que parece llevarse bien.

Telecinco

A la espera de que empiecen a surgir los primeros roces, la principal preocupación de los concursantes era hacer un poco más habitable la casa. “No me mola estar aquí trabajando de gratis. Yo me creía que venía a una casa normal”, se lamentaba Oriana, quien no parece llevarse muy bien con Aramís, a la que acusa de haberla criticado por los platós.

A pesar de todo, nadie puede negar que los lamentos de los concursantes no estén fundados. Y es que aquello iba de mal en peor… Después de que se les cayera parte del techo del salón, se enteraron de que, por azar, durante los próximos días tan solo contarán con el contenido completo de las maletas de Asraf Beno y Tony Spina. Por si fuera poco, el ex de Oriana se negó a que nadie pudiera utilizar sus cosas. ¿Acabaremos viendo a Aramís o Oriana vistiendo con la ropa de Asraf?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo