Fran Rivera cambia de look para la puesta de largo de su hija Cayetana

El torero ha cambiado de imagen por un buen motivo: la presentación en sociedad de su hija mayor que se celebra esta noche en la finca sevillana La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo, madre de Tana

Jesulín de Ubrique se reencuentra con Fran Rivera en Antena 3
Gtres

Fran Rivera cambia de imagen por una buena causa. Después de unos meses en los que lució melena al viento, con el pelo más largo de lo habitual, el diestro ha decidido cortar por lo sano y estrenar look. El torero no podía haber elegido mejor momento porque esta noche su hija mayor, Cayetana, celebra su puesta de largo. Con un escueto "Tachannnn!!!", el hijo de Carmina Ordóñez mostraba su nueva imagen a través de su perfil de Instagram y provocaba las reacciones de sus seguidores. "Hombre, pero si ya no tengo un cuñado pelambreras" le escribió Eva González, la mujer de su hermano Cayetano.

View this post on Instagram

Tachannnn !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Francisco está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Después de conocer que el segundo hijo que espera junto a su mujer Lourdes Montes es un niño, al que también llamará Francisco, el torero vive con ilusión la puesta de largo de Tana, su hija mayor.

Agencias

Cayetana, que sale con Curro Soriano con quien acudió a la última corrida Goyesca, celebrará su presentación en sociedad esta noche, 14 de septiembre, a partir de las 21 horas en la finca La Pizana, en la localidad sevillana de Garena. La finca es propiedad de su madre, Eugenia Martínez de Irujo y fue el regalo que su madre, la duquesa de Alba, le hizo cuando se casó con Fran, el padre de Tana.

Agencias

En una velada amenizada por diferentes grupos musicales, la cena será tipo cóctel y los invitados deben cumplir el 'dress code' que para las mujeres es acudir de largo. Podría haber algún guiño a su abuela, la duquesa de Alba, y está previsto que Tana esté acompañada por sus padres, Fran y Eugenia, que acudirán con sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo