María Teresa Campos se podría despedir de la televisión con una entrevista a Isabel Pantoja

Terelu Campos propuso a Isabel Pantoja volver a pisar un plató de Telecinco en la despedida de su madre de la televisión.

Terelu Campos propuso a Isabel Pantoja volver a pisar un plató de Telecinco en la despedida de su madre de la televisión.
Gtres

Mucho se ha hablado de la despedida de María Teresa Campos de la televisión. La veterana periodista quiere jubilarse por todo lo alto después de una vida entera dedicada a la profesión. Por ello a su hija Terelu Campos se le ha ocurrido una excelente idea, que el adiós de María Teresa Campos se con una entrevista a Isabel Pantoja. Una idea que no ha sido casualidad, pues fue justo cuando ayer Isabel decidió intervenir en directo en 'Sálvame' para hablar del dolor que siente cómo madre debido al estilo de vida que ha decidido llevar su hija Chabelita y que en parte es debido a que Dulce, la persona que vive con ella y exniñera, es una "consentidora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu decidió proponerle esta idea directamente a Isabel Pantoja cuando esta dijo que el dueño de la cadena no tenía dinero suficiente para hacer frente a lo que cuesta que ella se siente en un plató de televisión. "Isabel, ¿y si fuera la despedida de María Teresa en televisión? Las dos solas. Que fuera lo último de Teresa en televisión. Que Teresa dijera: ‘me quiero despedir de la televisión y lo quiero hacer teniendo una charla con Isabel Pantoja. Solo Isabel y yo".

A lo que Isabel Pantoja no dudó en responder: "Eso depende. Yo, con María Teresa, al fin del mundo, pero tendría que ser… pa qué te cuento. Estamos hablando de dos grandes. De dos figuras, cada una en lo suyo. De dos estrellas y eso cuesta mucho dinero". Terelu seguía insistiendo en que si reunían el dinero lo haría o no. Y claro, Isabel no se pudo resistir y habló del cariño que tenía a María Teresa Campos y confesó que ella siempre que se había sentado con María Teresa Campos lo había hecho gratis.

¿Estaremos cerca de la despedida de María Teresa Campos de la televisión y de la vuelta de Isabel a un plató?

Publicidad - Sigue leyendo debajo