Curro Soriano no se pierde la puesta de largo de su novia

“Estoy muy nervioso”, aseguraba el novio de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

El novio de Cayetana Rivera no se perdió la puesta de larfo de su novia.
Gtres

Este viernes, 14 de septiembre, Curro Soriano, novio de Tana Rivera, llegaba en AVE a Sevilla, maleta y traje en mano, para acudir ala especial fiesta de puesta de largo

de la hija en común de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que tenía lugar en el cortijo de La Pizana. Curro, muy amable y sonriente con la prensa, aseguró que estaba “muy nervioso” en un día muy importante en el que estará junto a toda la familia de su chica, además de otras personalidades y amigos. El deportista aseguró que Cayetana “está bien” y asintió que tenía ganas de que llegara ya el momento. Curro se rió divertido cuando le preguntaron si imponía mucho su suegro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Curro se ha convertido en uno más de los Alba y los Rivera desde que comenzase su relación con la joven. Amigos desde hace varios años, Cayetana Rivera y Curro Soriano están viviendo una historia que amor muy intensa que no quieren esconder y que les llevó a protagonizar su primer posado este verano durante la corrida Goyesca de Ronda. También les hemos visto juntos en Marbella y parece que no será ni el primero ni el último verano que los jóvenes pasen juntos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo