Anabel Pantoja confiesa cómo esta Isabel Pantoja después de llamar a 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera ha hablado para contar cómo se encuentra su tía después de llamar en directo al programa 'Sálvame' y hablar durante más de una hora

La llamada que hizo Isabel Pantoja al programa de Telecinco 'Sálvame' ha sido todo un acontecimiento histórico. Un hecho que traerá mucha cola y del que muchos aún se están recomponiendo, incluso la misma protagonista de la llamada. Y es que no todos los días la tonadillera llama en directo a un programa de televisión. Así lo ha revelado su sobrina, Anabel Pantoja, quien ha explicado cómo se encuentra su tía, tras entrar en directo al programa de Mediaset y hablar durante más de una hora tanto con la presentadora del espacio, como con alguno de los colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sorprendida mientras conducía de noche, Anabel Pantoja se ha parado para atender a los medios y responder a las preguntas de los periodistas. "Bien, tranquilita, con su familia y tranquila". Estas han sido las palabras que la sobrina de la tonadillera ha regalado a los periodistas cuando le han preguntado cómo se encontraba su tía después de llamar en directo al programa 'Sálvame'. Y es que según su sobrina, Isabel Pantoja "no quiere más guerra, pero aún así ella no va a dejar de luchar".

Telecinco

Además, la prima de Isa Pantoja también ha confesado que su tía "está a muerte con su hija". Unas declaraciones de lo más sorprendentes, a juzgar por las palabras que Isabel Pantoja le dedicó a Chabelita en directo. Y es que según confesó durante su intervención en el programa, la tonadillera se enteró que su hija entraba en la casa de 'GH VIP 6' una semana antes. Sin embargo, en 'Sálvame' dijo: "Estoy más tranquila de que mi hija esté ahí, porque sé que está en un sitio donde no le van a hacer daño. Muy triste es saber dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará a mi hija. Ese es el sufrimiento que y tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Aunque no solo habló de su hija, sino que también tuvo palabras para algunos de los colaboradores allí presentes como Chelo García Cortés o Mila Ximénez. Algo que Anabel Pantoja celebra que " lo haya hecho así, directa, y sin ningún tipo de retribución económica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo