Miriam Saavedra coquetea con Sandra Barneda y despierta los 'celos' de Nagore

Antes de su entrada triunfal en la casa de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra tuvo la oportunidad de hablar con la presentadora del debate del reality, Sandra Barneda, quien le preguntó por la supuesta "tensión sexual no resuelta" que mantiene con su enemiga pública Mónica Hoyos. Sin embargo, su respuesta no fue precisamente la esperada...

Miriam Saavedra coquetea con Sandra Barneda y despierta los celos de Nagore Robles en el debate de 'GH VIP 6'
Telecinco

La entrada de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’ no ha sido lo que se dice discreta. La última ex de Carlos Lozano se ha convertido en concursante de pleno derecho, como era de esperar, haciendo mucho ruido y acabando con la tranquilidad con la que Mónica Hoyos se desenvolvía en la casa. Una llegada que desencadenó una monumental bronca entre las dos exparejas del presentador, lo que provocó que Mónica Hoyos acabara llorando fruto de la rabia y la impotencia. Por si fuera poco, minutos antes de que entrara en el reality, la colaboradora de ‘Sálvame’ también aprovechó para tirarle los trastos a Sandra Barneda… ¡y despertar así los ‘celos’ de Nagore!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Aunque no sea lo habitual, el programa permitió que la joven se despidiera de la audiencia concediendo una pequeña entrevista a la presentadora del debate, quien le preguntó abiertamente si, tal y como se ha llegado a comentar, la crispación entre ella y Hoyos se puede deber a una “tensión sexual no resuelta”. “El otro día ella decía que parecíais una pareja de mujeres”, recordó Barneda.

Ante su inesperada pregunta, Saavedra se decantó por alagar la belleza de Sandra, dejando a la presentadora con la cara a cuadros. “Pues mira, si fuera yo lesbiana, estaría contigo”, dijo Miriam mientras la catalana buscaba con la mirada la respuesta de su novia, Nagore Robles, presente en el plató en calidad de colaboradora. “Porque eres guapa, guapa, guapa… Bueno, Nagore es guapísima también”, añadió Miriam entre risas y arrancando un aplauso del público.

Telecinco

Y la cosa no quedó ahí. Minutos más tarde, cuando ya parecía que el tema estaba zanjado, Nagore pidió paso para hacer una pregunta "a la chica con la que comparto los mismos gustos", en clara referencia al comentario que acababa de hacer la ex de Carlos Lozano. Por su parte, la peruana se echó a reír y bromeó al señalar que la vasca tenía celos de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo